Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/3/11

Odiando-me.

Definitivamente hay una cosa que ya no soporto y es estar SOLA, llege al punto donde no doy mas. Donde me di cuenta que mi hno de 13 vive en la calle y yo no. Llego ese punto donde NO LO SOPORTO, donde ya no me hace bien y nunca me va a hacer bien porque estoy sola. No tengo una puta amiga que valga la pena, que me acompañe y que voy a estar asi toda la vida. Porque soy rara y porque, segun dicen, yo nunca voy a dejar que me conoscan. Nose porque soy asi, ODIO SER ASI. Me canse de mi misma y de toda la mierda que me rodea. ODIO ESTA PUTA SOLEDAD. Me canse de esta vida de mierda

ODIO TENES UNA PERSONALIDAD TAN FRAGIL, ODIO SER ASI, ODIO DEPRIMIRME POR TODO TAN RAPIDO. AYUDAME A CAMBIAR.

1 comentario:

Carolinna Cabezas dijo...

Te entiendo, pero la unica que puede ayudarte a cambiar, SOS VOS MISMA, Depende de vos que cambies , vos sos la que elige ponerse mal, es mejor que te deje de importar TODO, y no ponerte mal , no es cieerto?