Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/3/11

Perder ~

No se ni que decirte, ni como decirte que NO TE QUIERO PERDER, porque me haces TAN bien. Sinceramente cada palabra tuya me ayuda a sentirme menos sola, pero no me gusta pasar por esto que estamos pasando porque,como ya sabes, no soy muy segura de mi misma y no quiero ser tan pesimista de pensar que esto se puede acabar ahora, cuanto pasamos? un mes y 3 dias... Sinceramente mis animos no estan para perder a otra persona tan rapido... Creo que esta demas decir que me gustas, que te amo y todo eso porque lo sabes, porque creo que lo demuestro bastante. Sino no estaria asi de preocupada y no querria hablar de todo esto, me chuparia un huevo. No se que hacer con todo esto.NO QUIERO PERDER TODO ESTO.

No hay comentarios: