Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

4/3/11

Todo igual que SIEMPRE .-

No sé porque, pero creo que tengo tendencia a enamorarme de chabones que no me van a hacer del todo bien. Creo que, o tengo que cambiar eso, o tengo que dejar de ser tan tonta y decir las cosas que pienso. Porque ,sonara egocentrica, pero NO SOY IGUAL a todas las demas pibas, soy "distinta" en alguna forma, porque no soy histeria y nunca me voy a quejar de nada a menos que sea extrema necesidad. Pero creo que eso hace que me vean la cara de pelotuda que si tengo, ¿como puedo cambiar eso?, alguien me dice como puedo ser mas normal, mas comun, para que dejen de verme la cara de pelotuda y empiezen a tomarme encerio ? porque definitivamente siento que los chicos al ver que yo nunca me quejo o nunca acoto nada pueden hacer lo que quieran, o mejor dicho, demostrar que o no tienen novia o que no les intereso. Porque eso siento, siento que cada pibe con el que estoy nunca me va a valorar, y saben que? SOY UNA MINA PARA VALORAR. Porque quieran o no, no van a encontrar otra mina que de todo lo que puede para poder ser felices JUNTOS.
No soy una mina comun, de las que encontras en todos los boliches, y me decidi, ME VOY A HACER VALORAR, asique desde hoy se va a la mierda todo el  mundo. Estoy HARTA de que los flacos no me den lo que me meresco, estoy harta de ser solo yo la que sufre, asique desde hoy o te la jugas o perdes.

Bueno, me rescate un poco de lo que pienso, porque sinceramente estoy en otra relacion que va mal. Nose que carajo tengo la verdad, un poco de lo que quiero hacer y no voy a llegar a hacer NUNCA.

DEFINITIVAMENTE VOY A TERMINAR MANDANDOLO A LA MIERDA.

No hay comentarios: