Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

27/4/11

Cambiando ~

Hola si, estoy DESIDIDA a cambiar, mi look, algunos pensamientos hacia mi...
Espero FUNCIONE para levantar un poco mi autoestima
Deseenme suerte :3

De a poco se puede empezar todo no ? igual, en mitad de camino seguramente deje todo, porque soy asi.


 Ahora me pregunto no...Es necesario que ponga por todos lados pelotudeces con desamor? digo no..todo bien si extraña a alguien o lo que sea pero a veces jode, a veces me hace pensar mal, a veces me hace DESCONFIAR, porque soy una perseguida de mierda :3 pero viste cuando te dicen "nada, me esta jodiendo mi ex de nuevo" y yo... Nose pporque soy TAN cerrada, porque me cuesta tanto decir que me jode y que no, A veces es mejor ser asi, otras no porque por esa clase de cosas soy asi de celosa, por esa clase de cosas me pongo celosa de una nena de 11 años... Sinceramente nose que mierda tengo en la cabeza pero por el miedo de no perder a la persona que amo me callo el 90% de las cosas que me molestan...Aunque sabe algunas, no las sabe todas... y no las va a saber.. a menos que lea esto... Pero igual, el problema no es que me joda, el problema es que nose, soy DEMASIADO insegura, y la que se empieza a perseguir por esas BOLUDECES, porque siendo sincera son boludeces, soy yo.. y el no lo sabe, y no lo va a saber, al menos por mi... nose porque soy asi, a veces quisiera ser un poco mas normal...pero no, como siempre me toca ser la rara, la que se calla todo por miedo a que la dejen de nuevo, y no saber porque o porque la usaron para joder... ¿TAN PELOTUDA SOY? si yo creo que si, y no voy a cambiar, por mas que lo intente, porque se que MUY en el fondo me gusta ser asi, porque a veces, llamo la atencion, pero solo a veces... Aunque no estaria mal cambiar algunas cosas, soy DEMASIADO ingenua creo, a veces, y otras demasiado viva... ¿No puedo ser una escala ? o una cosa, o la otra. Nunca voy a lograr ser del todo normal, y nunca me van a terminar de entender...Si siguo asi voy a terminar sola, porque ni yo misma me entiendo y por eso siempre vivo con el MIEDO de que me DEJEN, de que se ALEJEN de a poco de mi, porque al final de cuentas siempre pasa... ODIO ser como soy... ODIO no poder decir lo que siento cuando me molesta algo, ODIO no ser mas linda... ODIO ser asi, odio que me traten de pibe solo por tener o pensar diferente... SOY UNA MINA, RARA, PERO MINA EN FIN. Al final de cuenta nunca termino de saber que quiero, y que siento. Al final de cuenta siempre termino teniendo miedo y me doy cuenta que por eso soy ASI de celosa. Por eso me joden boludeces. Esteban, si lo lees... Ahi entendes un poco de todo... estoy LOCA, y me da verguenza que sepas pelotudeces de mi... 

ME ODIO A MI MISMA POR SER ASI.

No hay comentarios: