Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

29/4/11

asdajkda ¬¬ 3

Osea, todo bien el sabe qe lo amo, pero pregunto no, PORQUE TENES QUE SER ASI ?  osea te banque muchas cosas, te banqe qe se traten de violadores o nose que mierda con Nani y no ise ningun comentario al respecto, te perdone que le ayas firmado a Agustina aquella vez qe no me gusto un choto, noo me quejo cuando te dicen las cosas que te dicen en el Formpring y ahora vos te venis a enojar conmigo...
Y porque? nunca entiendo bien que te enojas y que no porque nunca me decis nada, te enojaste porque puse "me gusta" en la publicaciond e un chabon que no conosco, ok, puede ser que joda. Listo no lo hago mas, pero ahora dudas de nuevo o nose que mierda, nose que tenes que pensar... no te queda claro que TE AMO ? todo bien, pero no soy como las trolas esas que estando de novia se chamullan a cualquiera y toda esa mierda. NO SOY TROLA PARA CAMBIARTE POR EL PRIMER GIL QUE VENGA. tanto te cuesta entender eso ? ODIO llorar, y odio quedar como molesta con vos. ME PUSE CELOSA DE NANI, dios santo y tiene 11 años, te das cuenta lo que tengo que querer a alguien para ponerme celosa de NANI? y yo te dije algo ? NO, porque? porque la conoces hace mas tiempo que a mi, y no me pienso meter en eso aunque me alla molestado la forma en que se firman. Soy DEMASIADO idiota, y sin embargo sigo con vos, trato de quejarme lo menos posible para no quedar como molesta,perseguida o lo que sea por mas que si lo sea. solo para que podamos tener una RELACION en paz. y ahora no entiendo porque mierda estas asi, y porque mierda te enojas, nose ni que mierda pensar.. sinceramente me cansa llorar cada vez que nos peleamos. porque nose si sabias TENGO MIEDO de perderte. Porque ME GUSTA estar con VOS pero a veces siento que no lo entendes. Por mas que me dejes colgada, por mas que me demuestres nada a veces yo te amo y te banco siempre, te apoyo en todo. Lo minimo q ue espero es que me digas porque te pones asi. porque no entiendo una mierda y odio vivir con miedo de cada paso, palabra o lo que sea que digo o ago te pueda perder... Nose porque es asi, osea, el Domingo cumplimos 3 meses, y viste como estamos? HAce una semana que no estamos BIEN y lo odio. porque vos me haces feliz y me encanta estar con vos, pero bien, asi como estamos es una cagada. 
Quiero que arreglemos las cosas y seguir como antes Esteban, porque TE AMO MAS QUE A NADIE, porque SOS MI VIDA, nose si lo entendes a eso, pero te lo repito para que no te lo olvides.

Ahora que lo pienso, tal vez el que tenga sus dudas hacia que siente por mi sos VOS.Si es asi, bueno no se puede hacer nada. Pero que te quede claro que si dudas de lo que yo siento, ai te lo dije.

No hay comentarios: