Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

30/4/11

Nada es Igual .-

Hace una semana, UNA SEMANA, que esta llendo todo para el ojete, que NO ES LO MISMO. Que lo siento diferente conmigo, que no me da la bola que me daba antes... Siento que Él no siente lo mismo por mi, que es cuestion de dias para que diga el "Creo que esto no va más" y por mas que diga que estoy "preparada" para escucharlo se que no es asi, porque no quiero que diga eso, quiero que me diga todo lo mismo de antes, que sea el mismo de antes conmigo. Pero no, esta mas colgado, esta mas distante, no es MI Esteban, el que yo quiero para mi, el que yo amo y me lastima. Me lastima que sea asi conmigo, que este asi... No entiendo porque pasa, no entiendo que pasa... ¿Tenes la respuesta? Quisiera que esta pregunta tenga respuesta. La tiene? no lo se... Pero solo espero que este equivocada, pero una semana que me duermo llorando. Lo extraño, extraño el esteban que me gustaba, el que me enamoro. ¿Dónde quedo?. No quiero ser yo la que diga eso, porque no me quiero quedar sola, y quiero pensar que va a volver a ser lo que era antes conmigo. Pero siento que no, que no va a ser el de siempre... Pero no quiero terminar, mañana cumplimos 3 meses... y estamos asi, yo estoy asi. Con miedo..No quiero dormir llorando todos los dias, no quiero vivir esperando que diga eso. Por mas que diga que si quiere seguir conmigo no me lo demuestra. ¿Cómo mierda hago para cambiar esto? Ayudame a entender que nos pasa, en que se esta convirtiendo todo esto que teniamos.

No hay comentarios: