Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

8/6/11

Mix

Me siento rara, como sin ganas. Ya me canse de rogarle que me de bola, que no se cuelge... Voy a dejar de hacerlo, porque ya no tiene sentido. Llege a este punto donde no me importa si estas 10, 20, o 30 min sin contestarme porque sinceramente ya me acostumbre, me acostumbre a que me deje colgada, a que no me de bola. Lo que mas me lastima, lo UNICO que le pido es que este cuando me siento mal, cuando estoy mal y no es por el y ni eso hace... Ya me quede sin palabras y sin animos de pelear o llorar. ¿Para que decir las cosas si no consiguo nada? Ya esta, supongo que seguire asi hasta que me canse realmente y quiera terminar esto. Que sinceramente ya me parece cualquier cosa.Lo unico que me jode es que yo lo amo, y le banco esto... pero ya no doy más, ya me canse de rogarle todo. 

(digo esto, pero estoy 100% segura que es todo igual, que lo voy a seguir bancando hasta que me deje. ODIO SER ASI

Me voy a seguir preguntando toda la vida porque mierda me banco todo, porque no tengo el valor de decir "mira, esto no da para más y no soy yo, sos vos" pero no, soy tan cagona, tengo tanto miedo a estar sola que me voy a bancar TODO. Tendria que ser mas fria, tendria que cambiar bastante. Pero no, ya estoy hecha asi. Estoy hecha para llorar y que nadie se de cuenta, para quejarme de que estoy sola y enrealidad tmb dejar a la gente que esta conmigo. Me creo buena, pero no lo soy del todo. Lo unico que si soy, es distinta. Pero nada mas, no soy ni la mejor ni la peor del mundo. Yo tmb hago las cosas mal.Me veo horrible, me siento horrible y no voy a cambiar nunca ese pensamiento hacia mi.

Dentro de ti yo me siento enamorado y dentro de ti yo me siento ABANDONADO ~♪♫ 

Me canse de las palabras, quiero HECHOS. Las palabras se las lleva el viento ¿sabes? Los hechos al menos se ven..

No hay comentarios: