Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

6/6/11

¿Sere yo la complicada? Me gusta demasiado estar con el, pero me molestan los hechos que tiene. Me acaboo de dar cuenta que ni en el nick me tiene. Pero sera que necesito TANTO que me demuestren que me aman? Tanto me puedo fijar en esos minimos detalles? No me firma el muro, me saco del subnick, como que me molesta que sea tan asi. A veces necesito que me hagan esas minimas demostraciones, me hacen sentir bien conmigo. Pero siendo como es el, o como esta ahora... Me hace dudar si de verdad quiere estar conmigo o no, si le gusta estar conmigo. El otro dia hasta mi prima me dijo, que yo le firmo siempre y que el nunca. Que paresco pelotuda. Y sinceramente me abrio los ojos. Voy a dejar de ser asi, porque no es justo que yo sea tan demostrativa y que no resiva nada a cambio. Llege al punto que me canse. Me canse de ser demostrativa, me canse que no me de bola, me canse que me deje colgada, me canse de ser celosa. 
No se como lo aguanto, pero sinceramente me encanta el en si, cuando hablamos a la noche, cuando peleamos, cuando jodemos, cuando me hago la enojada, cuando me habla tierno. Me encanta ESO de el. Pero lo que no me gusta tmb esta, y como hago para no verlo ? Es como si estuviera pidiendo a GRITOS que me demuestre que me ama, aunque tal vez yo lo sepa. Pero lo necesito de el, que salga de el un dia firmarme el muro. Antes de ser novios comentaba CADA paso que daba, ahora ni lo que esta dedicado a el.
Como que llege al punto de que me siento TAN mal conmigo misma, que dudo hasta de eso. Es MIO y lo se, pero si no me lo demuestra, si no le demuestra a los demas que esta conmigo... Me va a costar confiar en el, mas que nada porque se que se habla con TODAS las pibas que son mas lindas que yo, que estan mas buenas y que en cualquier momento me puede dejar... No quiero que pase...

No hay comentarios: