Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

13/8/11

Él

No tengo fuerzas, sere muy depresiva, sere emo, sere lo que se les cante. Podran decir las cosas que se les cante, podran decir TANTAS cosas pero saben que ? solo YO se lo que realmente siento en este momento y lo que me pesa haberlo perdido. LO PERDI, y si lo quiero recuperar me va a costar DEMASIADO... Nunca en mi puta vida me senti TAN pelotuda como me siento ahora. Perdi al AMOR DE MI VIDA por querer hacerme la viva, por querer joder con un chabon, por querer boludear, sin darme cuenta que hacia mal. Como chota hago ahora para estar sin el? Me levante con un dolor en el pecho.. ese dolor en el pecho insoportable, quien me lo puede sacar? EL Y NADIE MAS QUE EL. Lo necesito a el conmigo, yo queria estar con el TODA mi vida y no, no es por boludear, no creia ni en el para siempre ni en el amor, pero el cambio todo, en estos 6 meses, 7 contando el que lo conoci... CAMBIO MI VIDA, yo tengo ganas de vivir con el, de estar con el porque se que el es el unico que me puede hacer bien. El unico que ahora con dos palabras va a lograr hacerme bien, hacerme feliz de nuevo. Volvi a sentir ese sentimiento de "estar muerta" y no lo quiero, porque se que el error fue mio, porque se que me fui al choto con lo que hise, LO ADMITO, soy la mina mas pelotuda del mundo. Pero asi de pelotuda y todo se bien lo que quiero, y es estar con el. Tengo decidido hacer TODO para recuperarte, si pudiera hiria ahora mismo a rosario a verte, pero lamentablemente a eso no llego... sino lo haria de una, estaria alla pidiendote de rodillas mas o menos que vuelvas conmigo.
NADIE le puede decir nada sobre mi porque solo el y yo sabemos lo que pasamos JUNTOS, los de afueran me la chupan! LO ARRUINE YO y lo admito, no lo niego ni lo pienso negar pero voy a esperar al lunes, el lunes empiezo mi lucha de nuevo. no quiero estar mucho tiempo sin el, NO QUIERO ESTAR SIN EL, ahora mismo no encuentro nada que me haga despejar, ahora mismo me siento la mina mas sola del mundo. Ok, no comi nada en todo el dia y no tengo hambre, porque vos sos la comida que necesito, porque vos sos el que sacia mi necesidad de amor, sos el que completa mi mundo! Nose ni que hago escribiendo aca como si lo fuera a leer, como si yo le importara algo, estoy demasiado segura que me hizo la cruz, pero no quiero perder las esperanzas todavia, no quiero quedarme de brazos cruzados sin luchar.
Y juro que lo entiendo, porque siendo yo estaria igual o peor, pero el me puede...el me puede convenzer de todo y yo le voy a creer. solo espero poder tener algo de eso en el... solo espero no querdarme sin el, no querer matarme como quiero en este mismo instante, no querer estar en otro lado, no querer DESAPARECER. Tengo miedo hasta de escuchar musica porque siento que va a aparecer un tema de el y largarme a llorar. DIOS COMO MIERDA PUEDO SER TAN INUTIL.
Si lo llegas a leer, sabes bien que hablo por vos.

Quiero volver a lo de antes, a joderte,molestarte, enojarme,que me hagas reir, llamarte a la noche, mandarme msj, chatear, que hablemos skype, acompañarte con tu musica. QUIERO TODO LO DE ANTES Y MUCHO MAS.

Quiero ser tu princesa de nuevo, quiero decirte mi amor te amo demasiado, quiero ponerme cursi, quiero dejar de llorar por vos... 

Esteban Martin Lopez sos y siempre vas a ser el amor de mi vida... Solo espero que puedas perdonarme.

No hay comentarios: