Soñadores que encontraron rumbo

12/8/11

ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO ME ODIO 

QUEDA CLARO? 
no si no soy mas pelotuda porque no me pagan :)

No hay comentarios: