Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

20/8/11

Miedo-.

Nose si son celos o es impotencia, pero me rompe mucho las bolas no poder hacer nada.
No poder hablar cuando estoy celosa, cuando estoy enojada ni nada de eso.
Odio ser asi, pero tengo que entender que NO me corresponde. No me toca a mi, capaz no por el momento, pero igual. Tengo bronca hacia mi misma por no poder  hacer nada contra lo que siento.
Porque por más que ahora este llorando, más tarde voy a estar riendome y diciendote "te amo"
No puedo contra vos, ni contra lo que siento...
Quiero vivir TODA mi vida con vos, no se porque cuesta tanto. Odio haber sido yo la que cometio el error, no me gusta para nada senttirme asi. Quiero y NECESITO ser TU novia, para dejar de romperme con esto, para dejar los miedos un poco y dejar de quejarme. Tengo impotencia de no poder hacer nada. 
MIO, sos MIO y lo vas a ser siempre.
Aunque me queden las dudas, aunque queden los celos.
Ya nose que chota hacer con todo esto, odio ser asi, odio ponerme asi.
Al menos me controlo, porque se cual es mi lugar. Pero no quiero que llege otra mina y que te enamores de ella... No quiero tener el riesgo de perderte más todavia. Ya me di cuenta que tu muro no lo tengo que tocar más, porque no me das ni la hora. Y eso me jode más, porque no puedo hacer nada, no me puedo quejar.
Me queda llorar como ahora, llorar de bronca e impotencia..
Odio haber sigo TAN pelotuda para arruinar todo.
Me da por las bolas ser tan pelotuda, aunque tenga los celos, me parece que tal vez con otra mina te va a ir mejor. NO QUIERO, pero creo que es verdad.
No sirvo para un choto, no sirvo para nada, de adorno estoy. No te quiero robar más tiempo, ya te robe 6 meses, no quiero otra cosa. No quiero seguir jodiendote, no quiero romperte más las bolas.
ODIO LA PUTA DISTANCIA QUE NOS SEPARA.
Tal vez asi este segura de muchas otras cosas.
Lo unico que se, de aca... De todo esto, es que te amo más que a NADIE en este puto mundo... Y no va a cambiar. NUNCA va a cambiar eso.

La pelotuda del año se va a la mierda.

No hay comentarios: