Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

20/8/11

Can I still keep a place in your heart? ~

Che, esto de no ser tu novia legalmente me esta matando..
Los celos me pueden, y el miedo más.
SOS MIO, tengo ganas de decirlo en TODOS lados. Pero como te dije anoche, no me corresponde.
Odio ser tan perseguida, pero cuando algo no me gusta no me gusta.
Ayer te "dedique" una cancion, y nunca una respuesta, te firmo el muro y tampoco... y no me pueeeedo quejar porque por más que hablemos y hagamos lo de siempre no somos novios legalmente, o no "volvimos" del todo.

Celos y la concha de la lora.
Harta de ser asi estoy.
Y me lo meresco por pelotuda.
Quiero ser TU novia,de nuevo, asi no me siento metida o no siento que sobro.
 ¿Cuándo te vas a decidir a volver a ser E&M? Extraño eso

No hay comentarios: