Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

19/8/11

50 cosas sobre mi ~

1- Me llamo Milagros Anahí Martinez
2- No me gusta mi segundo nombre
3-No me gusta mi primer nombre
4-No tengo autoestima
5-Cada vez que trato de levantarlo hay algo que sale mal y caigo más abajo
6-Amo poco, pero intensamente
7-Soy capaz de CUALQUIER cosa por la persona que amo
8-Me fallaron muchas veces por eso ya no creo en nada.
9-Casi no me dejo conocer
10-Me encariño con las personas facilmente
11-Por eso mismo me terminan defraudando
12-No tengo muchos amigos
13-No tengo muchas  amigas
14-No me gusta salir a  bailar
15-Soy DEMASIADO celosa
16-Un chico se ROBO mi corazon para SIEMPRE
17-Cago las cosas muy rapido
18-Me autobardeo sola
19-Soy horrible
20-Si me dicen que soy linda, no les creo
21-Estoy Enamorada y no creo que eso cambie
22-Cuando estoy enamorada soy MUY cursi
23-Odio ser cursi
25-Me gusta mucho el rock
26-No puedo salir a ningun lado sin mis auriculares
27-Sin musica nose donde estaria
28-Me gusta escribir
29-A veces me gustaria escribir un libro
30-Pero, como no tengo autoestima, siento que nunca va a terner exito
31-Soy MUY dependiente
32-Lloro por todo
33-ESTEBAN TE AMO
34-Quiero casarme con Esteban 
35-Sueño mucho
36-Suelo tener pesadillas cuando me peleo con ÉL.
37-Creo que tengo tendencia suicida
38-Muchas veces pienso que no tendria que haber nacido
39-Adentro mio, tengo claro que soy distinta a las demas minas
40-Amo ser rara
41-Me gusta STARBUCKS
42-Me gustan mis ojos
43-Me gusta jugar cs
44-Tengo más gustos de hombres que de mujeres
45-Eso hace que llame la atencion de los pibes y lo odio
46-Me pone nerviosa que me miren mucho o fijo
47-Me gustan los besos en el cuello (?
48-Creo que tengo futuro como escritora pero me tengo que decidir
49-Voy a estudiar criminalistica
50-El año que viene me voy de Pilar y se me cumple el sueño de irme LEJOS.

No hay comentarios: