Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/8/11

Mix #6

No puedo entregarte el mundo y me duele que sea asi
pero juro puedo darte todo lo MEJOR de mi ~♪♫

Bueno, lo de hacer carteles "tiernos" definitivamente no es lo mio, pero supongo que vale la intencion.
Tengo una letra de mierda para estas cosas, pero se que siempre que ÉL este conmigo, voy a estar medianamente bien. Quisiera que fueras mio de nuevo, quisiera poder decirte MIO y saber que lo sos, no me voy a perdonar nunca el haber cambiado todo lo que teniamos. Igual, mientras estemos asi como ahora... ME VAS A HACER BIEN. Porque se que sin vos, no puedo y no lo voy a lograr nunca
Como me dijiste vos en uno de tus msj, quiero tener un futuro bueno con vos. Perdon por arruinar todo, se que no me crees nada, solo espero que con el tiempo vuelvas a confiar. No quiero estar bajoneandome asi, porque tengo miedo de decirte muchas cosas, tengo miedo de decirte mi amor, porque no sos MIO... Amor, cuando te dije amor? Siempre eras MI AMOR, odio sentirme incomoda diciendote asi. No puedo dudar dos segundos sin llorar cuando digo algo de todo esto. Juro que me siento la mina MÁS pelotuda del mundo, tal vez lo sea, pero se que pelotuda y todo Horrible y con TANTOS defectos, aprendi a AMARTE con TODO lo POCO que valgo, con TODO lo POCO que soy. Ya nose ni de que forma pedirte perdon, no quiero llorarte siempre, no quiero que me escuches llorar, no quiero que sepas que lloro... Pero si no te lo digo, no podes contenerme y es lo que me gusta. Me tendrias que estar odiando y seguis conmigo. Perdon por ser TAN idiota, juro que te amo más que a nadie en este mundo. Y se que lo voy a hacer SIEMPRE. Quiero tener YA la plata para ir a verte, quiero demostrarte que soy SOLO tuya, de la forma que sea. Necesito que lo veas, que lo sientas.. Ahora tengo miedo que cualquiera de las minas de tu face, cualquier mina que aparesca..veas que es mejor que yo y te saque de mi... Diria de mi lado pero no lo estas como quisiera. Quiero ser TU princesa de nuevo, quiero que seas MIO de nuevo, pero MIO y de NADIE más.

Juro no perdonarme NUNCA haber arruinado lo más lindo que tenia, al menos espero servir para recuperarlo.

CREO en VOS si me pedis que NO me RINDA,SIGO POR VOS~♪

No hay comentarios: