Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

17/8/11

Mix #5

Odio estos bajones repentinos, odio tener que ser TAN idiota, odio haber arruinado lo mejor que tenia.
En parte, supongo que hago bien en dejar todo por él. Pero y ¿si algo falla de nuevo ?
No quiero perder LO UNICO que tengo, LO UNICO que me hace bien.
Nose, a veces tengo miedo de que todo esto me salga mal, que sea solo una ilucion, que de un dia para el otro desaparesca todo y me quede sola. Odio sentirme tan inutil, odio sentirme atada, odio... no podes hacer las cosas como me gustaria por miedo a fallar.
Me gustaria cambiar, quererme un poco más, valorarme, saber que no todo lo que hago esta mal.
Me duele no poder hacerlo o no poder lograrlo.
A veces no me vendria mal decir "me chupa un huevo" y hacer la mia, pero cada paso que doy siempre estoy mirando a los costados, atras y adelante solo para ver quien esta o si alguien cae conmigo.
Quisiera poder soltarlo y dejarlo libre, odio pensar que capaz alguna de las amigas le va a hacer mejor que yo. Pero nose, despues caigo en la cuenta de que NINGUNA va a poder amarlo como lo amo yo. Porque cuando estaba enojado, cuando crei que nunca me iva a perdonar, pensaba que sea feliz, pero a la primera piba que lo lastimara iva a ir yo y cagarla a piñas, por perder al mejor pibe. ME ODIO, por arruinar lo mejor que tenia, ahora la tengo que estar remando, tengo que estar asi como estoy ahora, llorando y con miedo a que de un momento para el otro me diga que no. ¿Por qué tengo que ser asi ?
Tendria que estar, nose haciendo mi vida. Como mucha de las pibas que se equivocan y les chupa un huevo a quien lastima. Pero nose, a mi siempre me va a pesar esto, si ahora volvemos y no funciona mi cabeza no me va a dejar tranquila nunca. Porque se que cada paso que doy puede ser errado.
Por más que diga que soy una idiota, una enferma y todo lo demas, se tambien que soy unica, que soy distinta a todas las demas pibas. Sere horrible, pero supongo, dentro de todo, que tengo un buen corazon.
Juro que odio con todo mi ser la distancia, si estuvieramos cerca seria todo TAN distinto. Quiero estar ahora mismo, llorando con vos y diciendote mis inseguridades a vos... Quiero estar abrazada a vos y saber, que a pesar de mis errores vas a seguir apoyandome, acompañandome y amandome como siempre.
Nose, creo que voy a dejar a muchos amigos en el camino...Creo que es porque me defraudo más la palabra amistad, que la palabra amor. Por eso voy a preferir siempre al Amor antes que la Amistad. Aunque lastimen las dos. Al menos con el amor estoy bien y contenta, el tiempo que dure. En parte, duele abandonar a la gente que me escucho cuando estaba peleada con el, la que se banco mis llantos y mis puteadas cuando veia algo que no me gustaba... Pero asi como los avandono, van llegando otros...Supongo que siempre habra una persona dispuesta a escuchar... Solo espero poder estar tambien yo. Sea hombre o sea mujer. Supongo que una persona nunca puede estar completamente sola. Terminaria muerta, o solo yo pienso asi.
Nose, por el momento tengo el miedo, la inseguridad y la esperanza de volver a estar con VOS.
Todo lo demás, se vera con el tiempo.

No hay comentarios: