Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

16/8/11

Nota #1

Este finde no deje de sentirme mal,  no deje de sentirme culpable, no deje de amarte...Odio no poder dormir y odio soñar con vos cuando estamos peleados. No se porque sos TAN importante para mi, porque te amo tanto, porque me podes tanto. Una cagada importante importante me mande,te bardie, dije cosas que capaz pensaba pero nunca me imagine decirtelas. La histeria no me gusta, no me gusta ser asi, no me gusta sentirme asi, me cambiaste tanto, me hiciste amarte demasiado y lo que te amo todavia, se que te voy a amar SIEMPRE. Aprendi a ser tuya y no quiero dejar de serlo nunca. Estes o no conmigo, me hiciste feliz y si estas conmigo siempre me vas a hacer feliz. Fueron 6 meses y me parece que fueron años, nose porque estoy tan mal, nose porque pesa tanto pensar que no tenemos más oportunidades. Escribir me sana, supongo que de la misma forma que a vos,con tus letras, decis todo lo que yo, a veces, pienso. Por eso me gustas, porque estamos mas conectados de lo que pensamos. ME ENCANTO Y ME VA A ENCANTAR SIEMPRE SER TUYA! Porque nadie me hiso sentir sentir con vos. ¿Para qué escribo? Capaz no lo leas, y si lo lees capaz no te interesa. Supongo que escribir me tranquiliza. Findes de mierda. Siempre pense que todo esto se no hacia más dificil por la DISTANCIA, si estariamos juntos seria distinto. Seriamos mejores, seriamos más unidos, menos celos. Quiero menos distancia, quiero más amor, quiero mi vida con vos.
Puta distancia, puta distancia, puta distancia, putos kilometros, putas 4 horas que nos separan.

Te amo con TODO mi ser, y te voy a amar SIEMPRE. Estes conmigo o no.

No hay comentarios: