Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/9/11

Insisto, SIEMPRE te voy a QUERER ~♪♫

Y cómo duele que estés tan lejos 
Durmiendo aqui en la misma cama; 
Cómo duele tanta distancia, 
Aunque te escucho respirar 
Y estás a cientos de kilómetros ~♪♫  

¿Cómo acostumbrarme a estar sin él? Esa es la pregunta que me voy a hacer siempre. Porque sinceramente yo no quiero estar sin él. Pero, lo entiendo, y eso es lo que más me duele. Es horrible la sensacion de IMPOTENCIA que tengo en este instante, porque me lastima no poder abrazarlo y que sepa el "yo estoy con vos" porque, no se cuales son sus "problemas" y me encantaria poder decirle. "Te amo, estoy con vos SIEMPRE" y abrazarlo ¿Por qué todo tiene que ser TAN dificil ? No puede haber una solucion para esto... Yo NO quiero esto, NO LO QUIERO.No me va a gustar NUNCA ser "Milagros Martinez " nada más, yo quiero ser Milagros Martinez Lopez, quiero tener resaltada la E en el MSN, quiero tenerlo agendado como "estteban <3" quiero TODO lo mismo que antes, porque... ¿Por qué se tiene que complicar?. El sabe, que si pudiera hiria TODOS los dias con el, estaria SIEMPRE. No quiero estar soltera. No quiero estar sin EL. No quiero, y tampoco puedo. Es la UNICA persona que logro completarme, que me hizo llegar a sentir bien conmigo misma. NADIE logro eso conmigo, y ahora lo pierdo. Lo perdi siendo más realista. ¿Y por qué? DISTANCIA. Creo que nunca en la vida odie TANTO algo, ahora entiendo que la distancia puede ser tu peor enemiga. No se como voy a hacer para acostumbrarme a estar sin el, sin sus msj a la noche y a la mañana, sin llamarlo a la noche, sin firmarle el muro. Aunque preferiria estar diciendo "nose como voy a hacer para olvidar sus besos y sus abrazos". ¿Por qué no puedo decirlo? ¿Por qué tiene que estar tan lejos? ¿Por qué tiene que ser todo esto asi? Me gustaria poder estar disfrutando el "estoy soltera"... Pero no me gusta estarlo. Si antes no me valoraba, ¿Cómo hacerlo ahora?. Hiria CORRIENDO si pudiera, PUTAS 4 horas. Quisiera estar soñando, quisiera que fuera solo un mal sueño del cual se puede despertar y hacer de cuenta que nunca paso. Pero, por el dolor que siento en este instante, me doy cuenta que no. Que todo esto es real, que todo duele, que todo termino. ¿Termino? ¿Es posible que todo termine? Al final de cuenta, siempre me termina defraudando el "para siempre", siempre termina, el SIEMPRE nunca existe. Va a terminar siendo solo UNA palabra, como lo era antes de conocerlo. Y pensar que yo no creia en nada de todo esto, pensar que el amor, el para siempre y todo eso resultaba ser una mierda para mi. Pero no, él, simplemente cambio toda mi cabeza. Cambio mis pensamientos, cambio mi forma de ser, y hasta mi forma de amar. Es la primera vez en la vida que me pasa esto, que me esta costando escribir, que no me sale decir lo que siento. ¿Por qué cuesta? YO QUIERO ESTAR CON EL... Porque la vida, el destino o quien sea que nos este guiando nos hace esto. YO QUIERO SER FELIZ. y se que mi felicidad la tiene el... ¿Tanto puede costar ser feliz?. Nose cuanto voy a aguantar sin el y es lo que más me duele, porque solo el sabia hacerme poner bien, sabia hacerme sentir bien, sabia cuando me pasaba algo, sabia cuando necesitaba algo, sabia TODO. Porque, parecera exagerada, pero es EL AMOR DE MI VIDA. De verdad, lo unico que espero, es que el destino alguna vez...Dentro de unos años nos vuelva a cruzar, en otras circunstancias, que nos de otra oportunidad para estar JUNTOS de verdad. Me gustaria tener algo por lo que luchar, pero.... Para esto no tengo solucion, para esto no puedo cerrar face o cambiar eme. Para estoy minimo tendria que tener 18 y me faltan un par de meses todavia. Odio que se esten cayendo lagrimas y...y se que no podes, se que no puedo, se que no voy a parar. No puedo parar sabiendo que ya no es MI amor....Quiera o no. Creo que se termino. Me guste o no, lo voy a tener que aceptar y acostumbrarme. Al menos, terminamos bien... Y al menos, me quedan los 7 meses, casi 8 que pasamos JUNTOS.

INSISTO, SIEMPRE TE VOY A QUERER ~♪♫

No hay comentarios: