Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

26/9/11

Me duele vivir presa en la CARCEL de la DISTANCIA~

Quiero tenerte a mi lado POR SIEMPRE
Quiero tenerte hasta la MUERTE~♪♫

y sin embargo, creo que no...Que ya no te tengo y es lo que duele. A veces me gustaria decir "y bueno, ya fue a disfrutar" y no, me pesa el hecho de estar "soltera" porque se que lo amo con TODA mi alma. Eso DUELE demasiado. Duele tener el hecho de hablar y no poder decirte como quiero, de no pelearte, de no decirte mi amor, de no..De no nada. NO PUEDO YO ASI. No entiendo como me pudo tanto, como me hizo amarlo tanto, como me hizo ENGANCHARME tanto con él y de esta manera. NUNCA en mi vida fui tan CELOSA como era con el, nunca tuve TANTO miedo de perder a alguien. Nunca tuve TANTAS ganas de ESTAR con alguien.  Y ahora mis ganas de estar con alguien se fueron, por la PUTA distancia que nos separo desde el principio. Y al final de cuenta, el miedo de perderlo ocurrio, lo perdi, no como creia pero al fin y al cabo lo perdi. Sinceramente, estoy INTENTANDO seguir adelante y que no duela tanto. Pero no, cada segundo caigo peor. Ya nose si hablarle me hace bien o mal... A pesar de todo, me gusta que me diga "tonta linda" aunque le falta el "MI tonta linda" pero supongo que.. peor es nada ¿no?. Aunque no estoy segura, no estoy segura de todo esto. Supongo que por un lado esta bien, pero solo por él. Si el es feliz asi, supongo que lo aceptare. ¿Por qué tengo que aceptarlo? A mi no me hace bien... ¿siempre voy a ser asi ?  ¿Siempre voy a ser tan dependiente? ¿Siempre le voy a entregar MI vida a la otra persona? ¿Siempre voy a amarlo con esta intensidad? 
Ya no entiendo que quiero de mi vida, ya no entiendo nada. Es como que perdi el rumbo, como que me dejaron sola en medio de una ciudad que no conosco y tengo que encontrar el camino a casa de vuelta. Sin direcciones y sin conocer a nadie, ¿ Cómo haces?. Quisiera saber que solucion tendria yo a eso. Supongo que, en parte, no me molestaria hacer eso...Solo si tengo los auriculares puestos.
¿Cómo encontrar el camino de algo que no tiene salida? ¿Cómo encontrarle salida a la soledad? ¿Cómo sacarse de encima el dolor? 
Ya no entiendo como voy a estar bien, escuchandolo decir en skype "basta tonta, yo estoy aca" ¿Alguien me puede decir como me voy a poner bien? ¿Alguien me puede explicar como voy a poder estar sin el? Ayudenme, porque SOLA no puedo. 
Necesito a MI amor conmigo, aca, abrazandome. Y la concha de la puta distancia que no se puede... Bajones de mierda, no puedo estar riendome y a los dos segundos con lagrimas en los ojos.  ¿Me ayudas a salir de aca? ¿Me ayudas a ponerme bien? Quiero estar TODA mi vida con vos, y ODIO que no se pueda. Quiero dejar las lagrimas y quiero que vuelvan las risas, quiero que vuelvan las peleas, los enojos, las noches que nos llamabamos. QUIERO TODO ESO Y MÁS. ¿Cúando vamos a poder ser FELICES juntos?

No hay comentarios: