Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

28/9/11

Patetica!

Bueno, de a poco la gente se va a alejando de mi creo. ODIO QUE ME DEJE COLGADA, y lo peor es que ya no puedo hacer nada. Me hace pensar que de a poco se va a olvidar de mi y no quiero. Alguien me dice ¿cómo chota voy a hacer para estar sin el ? tendria que estar "emocionada" porque en 5 dias me voy a BARILOCHE y no, estoy llorando porque el otro me dejo, y porque LA MOGOLICA le firma el muro. Ok, me chupa ser CELOSA, pero me da BRONCA, me siento LA PELOTUDA del año porque yo aca llorando y capaz a el le chupa un huevo todo lo que siento, le chupa un huevo que este llorando. KLAJDKSLAD quiero que me trague la tierra y dejarme de romper las pelotas, quisiera VALORARME un poco, dejar que TODO me chupe un huevo porque hacer MI vida sin interesarme en los demas pero NO soy TAN patetica que SIEMPRE termino pensando primero en la persona que tengo adelante.
SOY PATETICA, DOY LASTIMA!!
Y creo que CADA persona que se cruza conmigo se da cuenta que soy DEMASIADO estupida, que entrego TODO cuando me enamoro y que me cuesta un huevo OLVIDAR.
Quisiera TANTO poder cambiar, LA CONCHA DE LA LORA, me HARTE de mi misma, de ser TAN idiota, de NO hacerme valorar. QUIEROESTARCONVOS. Y a vos te chupa un huevo que yo te este llorando como estupida en este instante. 
¿ALGUIEN ME PUEDE RESCATAR? Antes de que caiga MUCHO más bajo, antes que vuelva a ser la misma de antes.

No hay comentarios: