Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

2/9/11

Me harte! .-

Me quiero matar... ¿Me dejan?
Se me acabaron las fuerzas que tenia para lucharla, siento que nunca voy a poder ser feliz porque yo no me dejo. Porque yo me odio, porque yo no sirvo para ser feliz. No sirvo para hacer feliz a nadie, no sirvo para que esten conmigo,  no sirvo para una mierda.
Me quiero matar aca nomas, ya esta, no aguanto ser asi. No me aguanto más, no aguanto estar asi, no aguanto nada. No me quiero quedar sola, por eso antes de estarlo es preferible matarme aca y listo. Que el tiempo, la distancia, el sufrimiento, el dolor, las heridas, la cura y toda esa mierda me la chupen.
NO QUIERO ESPERAR, NO QUIERO TIEMPO, NO QUIERO CURARME. ¿Saben que quiero? LO QUIERO A EL CONMIGO, AHORA. Y como existe la puta distancia no puedo, no puedo estar con el, no puedo abrazarlo, no puedo besarlo y si se termina aca, no lo voy a poder hacer nunca.
ME HARTE DE MI MISMA, ME HARTE DE SER TAN ESTUPIDA, ME HARTE DE NO VALORARME.
¿Es ser buena o ser pelotuda? Yo siento que se termina, y defiendo a la mina que lo esta cambiando... Quien mierda me lleva a ser tan buena, o ser pelotuda como quieran llamarlo (creo que pelotuda queda mejor).
Ya nose que espero de mi, nose que quiero de mi, nose que mierda puedo lograr y siquiera si lo voy a lograr.
ODIO SER TAAAAAAAAAAN ESTUPIDA LA CONCHA DE LA LORA.
Estoy HARTA de ser como soy. ME HARTE DE TODO, de esta puta vida que tengo porque se que SIENDO ASI no voy a ser NUNCA feliz, no voy a poder estar NUNCA bien.
Ya nose que chota esperar de esta puta vida, volvi a sentirme como el orto, volvi a la misma Milu que era antes de conocerlo. ODIO SER ASI. Ves, por algo te decia que me cambiaste, porque antes de conocerte yo era asi, era asi de estupida, asi de mogolica y no valore nunca en mi puta vida. Vos me hacias sentir segura, me hacias sentir feliz, me haces sentir bien,me hacias sentir amada. SE FUE AL CHOTO TODO.
¿y culpa de quien sera? CULPA MIA OBVIO, porque la unica mogolica aca soy yo, la unica que no sirve para nada soy yo, la unica que no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 
SOY LA MINA MAS MOGOLICA DEL MUNDO, DENME ESE PREMIO AL MENOS.

Me harte de vivir esta puta vida. ¿Cuándo me vas a jugar a favor?

No hay comentarios: