Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

1/9/11

Y NO REGRESAS ~♪♫

Es tan difícil tenerte entre la vida y la muerte
Me duele que estés tan distante
Llevando desesperanza a todas partes
Te herí yo lo sé, perdona, te herí, lo sé
Mis ojos se ven cansados de llorar
La rabia de este amor...
Y no regresas, y no regresas
No soy el mismo, sin tu amor
Me duele que estés en silencio
Hablemos sin hacernos preguntas
Hallemos el miedo
Te herí yo lo sé, perdona, te herí,lo sé
Mis ojos se ven cansados de llorar
La rabia de este amor...

(¿Porque es TAN dificil que me aceptes de nuevo?... ODio estar llorando haci, odio que estes cortante, odio no saber como hacer para retenerte, odio no ser más linda, odio no ser perfecta para vos.  Quiero dejar de llorar y saber que vas a estar conmigo... Nose que sentis por mi, nose que queres conmigo... Nunca me gusto esperar, pero aca me tenes... ESPERANDOTE. Igual hoy no es el mejor dia, es primero y no pude decirte  "felicez 7 meses" y me dueele. Duele saber que soy la causante de todo esto. Me odio por eso y lo sabes... Soy capaz de todo por vos, me equivoque, lo se... Pero sabes que quiero estar con VOS, con VOS y NADIE más.. Me jode todo esto,y nose como arreglarlo. Ayudame a saber que hacer para que quieras estar conmigo, ya nose que más hacer para que me aceptes. ¿Tan fea soy? ¿Tan mala soy? ¿Tantos defectos tengo? Quiero que seas mi novio)

No hay comentarios: