Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/10/11

Me dejo como una IMBECIL lamentando su PARTIDA ~♪

¿Por qué mierda todavia esta TAN metido adentro mio? 
¿Por qué mierda no lo puedo odiar?
¿Por qué mierda no lo puedo olvidar?
Soy la mina más pelotuda del mundo, nose que mierda hacer, nose que mierda sentir, no puedo odiarlo, y tampoco puedo amarlo porque ya no lo vale. Y por no entenderme a mi misma, voy a terminar lastimando a otras personas que no se lo merecen. Ya nose que mierda hacer con todo lo que siento adentro, nose que mierda sentir con todo esto. Me siento más insegura que nunca, me siento más...más... ¿Cómo se dice? nose, se me fue la palabra, no puedo entender todo esto. ESTABA TAN BIEN, pero las mentiras siempre salen a la luz. Le di 8 meses de mi vida a una persona que NUNCA me quiso,que NUNCA le importe, y me duele. Me duele amarlo como lo amo, ¿Saben que odio más? Que MUY en el fondo de mi, todavia sigo esperando que me agrege al face, al eme o me mande un puto msj para saber como estoy. Y saber que eso NUNCA va a pasar me lastima más...Intento, y juro por lo que más quiero intento no pensar, y hacer mi vida. Intento corresponderle a Dani, pero juro que me cuesta y demasiado. Perdon Dani, juro que estoy poniendo todo de mi para poder corresponderte, y lo que menos quiero es lastimarte. Pero este pendejo me pudo demasiado, y creo que todavia lo hace.
¿Puedo ser tan pelotuda? ¿Puedo ser tan ingenua? ¿Puedo ser tan frágil?
Sinceramente, creo que tengo tanta cara de pelotuda, y el fue el primero en verla. Se dio cuenta de como soy y asi me uso, asi me lastimo y asi me pone ahora. ¿PUEDO SER TAN PELOTUDA DE SEGUIR LLORANDOLO? Es HORRIBLE la sensacion que tengo, me siento la mina más forra del mundo con Dani, me siento la mina más estupida.
DIOS MIO, porque chota todo tiene que ser asi ? Nada me gustaria más...Que olvidarme de todo esto, que haya un boton de "reset" en mi vida, NADA seria más sanador que eso. Poder empezar sin acordarme de nada ni de nadie. Olvidarme de TODO el dolor que tengo, olvidarme de TODO el mal que me hicieron, olvidarme de EL. NADA ME GUSTARIA MÁS QUE ESO.
Pido ayuda, y no dejo que me ayuden.
Pido amor, y no dejo que me amen.
Pido...auxilio y no dejo que me lo den.
¿Alguien me puede comprender?

Soy una idiota, soy horrible, soy una enferma. SOY TODO LO QUE VOS QUIERAS. 
Tengo que dejar de dar todo cuando me enamoro, o tal vez tengo que dejar de enamorarme y ser un poquito más forra con el mundo.

Quiero dejar de comer, quiero enfocarme en el GYM, quiero ENFOCARME en MI. Quiero que me veas y...y que te quieras matar. ¿Qué mierda pienso? si soy horrible de todas las maneras, si... ya te deje de importar, o mejor dicho, nunca te importe.
QUIERO SEGUIR ADELANTE.

TENGO QUE SALIR ADELANTE.

No hay comentarios: