Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/10/11

Lo que soy, es REAL, soy EXACTAMENTE la que debo ser HOY (:

Tengo zarpadamente abandonado el blog, nose, por el momento me siento GENIAL... Conmigo misma, de a poquito me voy a aceptando, me voy queriendo y me voy...me voy... me voy convertiendo en MI misma... Estoy intentando rearmar mi vida, pero como que a veces me cuesta un poco. Es molesto estar hablando con alguien, y que diga algo y te vuelva a la mente lo que te decia un gil. ES TOTALMENTE MOLESTO y odio que pase... Es, es cuestion de TIEMPO, yo quiero tiempo, necesito tiempo. Espero poder "amar" de nuevo, espero poder hacerlo encerio... La paso bien, me rio y me hace sentir bien, aunque me molesta no poder sentir algo parecido, o no poder corresponderle del todo.
Cierto IDIOTA me marco la vida, como dice Callejeros <3 Nene, ME ARRUINASTE el CORAZON y bueno, es asi... Me...Me cuesta pero se que lo puedo lograr, más que nada, porque estoy BIEN. Si, aunque no lo crean estoy BIEN. Y me ENCANTA estarlo.

No hay comentarios: