Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

6/12/11

-

¿Cómo empiezo a escribir?
Nose, siento que defraudo a la persona que más amo en la vida.
Quiero ser PERFECTA, quiero ser LA MEJOR. Y creo que no lo voy a lograr nunca.
A veces no me entra en la cabeza que tengo que ser buena para algo, que por algo esta conmigo, ¿no?
Pero es TAN dificil para mi saber si algo le gusta o no, y si no le gusta, ya me empiezo a hacer la cabeza al toque, de que tengo que ser como el, de que lo tengo que impresionar.
Siempre estoy tratando de impresionarlo de alguna u otra manera, para mantenerlo concentrado en mi. Es como que trato de que encuentre a la persona que necesita en mi, para no correr el riesgo de perderlo de nuevo.
Hace 1 semana venia con pesadillas por lo que pensaba anteriormente en las entradas (lo sigo pensando) y cuando se lo conte, me tranquilize y pude dormir BIEN.

Vivo con el miedo de que se de cuenta que no soy TAN buena, como tal vez piensa que soy.

Quisiera ser como el, tener la fuerza para luchar a pesar de todo lo malo que se le atravieza. El no se cae nunca, y si cae, no lo demuestra. Tengo tantas cosas que aprender de él, es mi sosten definitivamente. Estoy mal y necesito sus "basta mi amor, estoy con vos si?" y con eso mi mundo vuelve a ser perfecto. Odio vivir con el miedo de que aparesca otra mina que sea mejor o más linda que yo. No quiero que descubra que soy NADA. El tratar de impresionarlo cada dia me ayuda mucho, me ayuda a darme cuenta que no soy tan mala como creo. Solo espero que nuestro "SIEMPRE"  sea real. Como dice el en uno de sus temas "NO CREIA EN EL FUTURO Y NOSE COMO LO CAMBIASTE" y definitivamente es asi, pensaba que la palabra "siempre" era solo eso, una palabra y sin embargo estando con el cobro sentido, por primera vez quiero ver MI futuro junto a otra persona.
Sea perfecto o no, para mi SIEMPRE va a ser PERFECTO.

Creo que por esto dicho anteriormente, y un par de cosas más, es por lo que lo amo TANTO.

1 comentario:

Abigail dijo...

Hermoso tu blog, en especial el tema de tan bionica! me encanta.
Seguime que te sigo !

chupamelacolcha.blogspot.com ♥