Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

14/1/12

Empezemos con un ¿QUIEN MIERDA TE ENTIENDE FLACO?
¿Alguna vez vas a tener en claro que mierda queres y que no ? Tantas vueltas terminan mareando ¿sabes?. Se claro con lo que queres y no me vengas con el "Nadie te obliga a estar conmigo" porque ya lo se, nadie me tiene con un arma en la cabeza diciendo "segui de novia con el flaco" a ver si te entra en la cabeza que T E A M O y no vas a hacer que cambie. Pienses lo que pienses no soy ni puta ni "ya vas a conseguir otro pibe en 2 o 3 dias" como me dijiste una vez, no, porque a mi no me viene bien cualquiera a mi no me viene un gil con palabras lindas y me enamora. A mi me enamoraste vos y nadie más que vos, no me rompas con el que voy a conseguir a otro, simplemente porque NO QUIERO A OTRO.
Pero no, seguro no te entra en la cabeza , para vos todas somos putas y listo es asi. 
Vos no entendes un choto de lo mal que me hace estar asi, no sabes ni que carajo es querer vomitar lo poco que comiste por estar peleados, no sabes lo que es no tener animos ni para levantarse de la cama, no sabes lo que se siente querer llorar todo el puto dia. No lo sabes porque TE CHUPA UN HUEVO, asi de simple. Y me harte de hacerme la pobresita, de toda la mierda esta. NO QUIERO VIVIR MAL, asi de simple, porque VOS cambias mi estado de animo como se te canta a vos porque no te interesa lo que me provoca a mi o no. Te interesas vos mismo y punto, si queres calentarte  calentete pero podes explicarme el porque. NO ENTIENDO UNA MIERDA, NO TE ENTIENDO!
Quiero entender que MIERDA queres cconmigo, si ME AMAS tanto como decis, capaz te cansaste y no te culpo, soy una loca de mierda, no tengo el derecho de que me ames, pero... Estaria bueno saber aunque sea que mierda se te pasa por la cabeza. Saber si todavia te provoco algo o no, saber si queres estar conmigo de novia o no, saber algo de lo que sentis.

ME CANSA ESTAR ASI, ME CANSA ESTA SITUACION DE MIERDA Y ME CANSA QUE TE CHUPE UN HUEVO. 
Decidi que queres conmigo y avisame...como siempre voy a estar esperandote.

No hay comentarios: