Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

16/1/12

Sueños .-

A veces me parece raro sentir que estoy logrando lo que quiero, pero a la vez tengo miedo. Siempre dije que me iva a ir a vivir y estudiar a capital, y creo que lo voy a lograr.
Me emociona y a la vez me pone nerviosa hacer los planes, irme a anotar a la facultad, ver que lo que planeaba se esta cumpliendo. Pero siempre estan las preguntas, ¿Y si no entro? ¿Si no me anotan? ¿si no soy buena? siempre tengo un plan B pero, seria feo ver como todo se derrumba, la gente me dice que lo que uno planea con anticipacion puede que no salga como uno espera pero juro que me encantaria ver como mis sueños se van cumpliendo, mis metas, ver como puedo llegar a tener un futuro más o menos bueno.
Sinceramente, creo que lo unico que no esta cambiando soy yo, me imaginaba de otra manera enfrentando esto... me tengo que poner las pilas y empezar la facultad (si entro) linda, flaca. Aunque sea no por la facultad en si, nose porque quiero que este año cambien muchas cosas en mi relacion con Esteban y no voy a permitir que "el no estar flaca" me siga separando mucho tiempo más.
Al fin y al cabo yo le dije que este año iva a tratar de verlo seguido, y es lo que quiero que hagamos, definitivamente mi "sueño" de lo que iva a ser este año no va a ser igual sin esa parte muuy importante, eso lo completaria.

Supongo que con el transcurso de los meses esto se va a ir normalizando, arreglando y voy a ver como todo lo que quiero se me cumple.

Amo tus mentiras-ES73BAN tema de mi lindo novio, que me gusta mucho! Esa es otra de las cosas que me gustaria ver cambiar este año, que el progrese con su musica y que me tenga a mi como compañera en eso. Nada me gustaria más que a el y a mi se nos vayan cumpliendo los sueños o las metas o sea lo que sea pero que veamos como progresamos en la vida estando JUNTOS. Y sobre todo que nuestra relacion dure mucho tiempo más, creo que nosotros podemos lograr estar mucho tiempo juntos pero tenemos que aprender muchas cosas todavia. Tal vez sea muy fantasiosa al soñar muchas cosas con el, pero no mientro cuando digo que quiero estar toda mi vida con el. No me molestaria para nada vivir con él, me acostumbraria demasiado rapido, seria lo más lindo del mundo, ver que me puedo acostar y despertar abrazada a el, simplemente con eso soy FELIZ.

No hay comentarios: