Soñadores que encontraron rumbo

25/1/12

Si pudiera, dejaria que entraras a mi mente #-

Juro que todavia no puedo creer como me puede considerar tan mierda para pensar que puedo andar con dos a la vez... Si con el me alcanza y me sobra ¿Para qué mierda voy a querer a otro?. Todavia no entiendo en que cabeza entra eso, estoy zarpadamente enganchada... ¿De verdad pensas que puedo cambiarte? ¿Tan mierda soy? ¿Tanto te falle para que no creas en mi? ¿Con tantos estuve? ¿Tanto te cuesta? 
Tengo un millon de preguntas que podria hacerte, pero no, por ahora espero a que te tranquilizes antes de que terminemos peor... Es genial la idea esta, acabo de desmayarme, creo que al final abri los ojos y me di cuenta que esto se puede ir al carajo por las demas personas... porque hay gente tan MIERDA que se puede meter en el medio, que puede romper hasta la relacion más perfecta. Y creo que, en parte, es culpa de nosotros tambien por dejarlos entrar. ODIO EL PUTO MOMENTO EN QUE LO CONOCI, juro que aborresco el momento en que hablamos y decidi agregarlo al face. NUNCA EN MI PUTA VIDA ODIE TANTO A UNA PERSONA COMO AHORA, JURO QUE CAGO TODO LO QUE TENIA Y YO TENGO PARTE DE LA CULPA POR DEJARLO.
ODIO ESTO, ODIO ESTA MIERDA QUE NOS ESTA PASANDO, ODIO QUE TENGAMOS MALA SUERTE, ODIO QUE NO ME CREAS ESTEBAN, ODIO ESTAR MAL POR VOS, ODIO LLORAR, ODIO DESMAYARME POR FALTA DE FUERZAS, ODIO VER COMO NUESTRA RELACION SE DERRUMBA, ODIO QUE NO QUIERAS DARME OTRA OPORTUNIDAD, ODIO NO PODER HACER NADA, ODIO SER HORRIBLE SINO ESTARIA VIAJANDO PARA ALLA Y ACLARAR TODO ESTO. JURO QUE ESTARIA LLENDO....ODIO MI PUTA VIDA, TENGO GANAS DE IR Y QUEDARME EN MITAD DE LA CALLE Y QUE ME PISE UN AUTO.
TE ODIO MILAGROS, TE ODIO POR SER TAN INUTIL, POR NO SABER MANTENER A LA UNICA PERSONA QUE TE HIZO BIEN A TU LADO. 


Creo que me odio ¿Se entiende más o menos?


Nose como hacer para retener a esteban y quisiera poder hacer al menos la boludes de "estoy embarazada" pero en esto ni eso puedo hacer, porque nada lo retiene a mi, porque ahora no quiere que nada lo retenga a mi, y sinceramente no puedo culparlo, soy la persona más inutil que vi en la vida no sirvo para una mierda, solo sirvo para los problemas, para traerle problemas, para hacer que odie más, para desilucionarlo, para que se de cuenta de la PESIMA persona que puedo ser. LO INUTIL QUE PUEDO SER. Eso le demuestro cada puto dia, que no sirvo para nada. TENGO GANAS DE CORTARME DE NUEVO, tengo ganas de autoagredirme como antes asi siento algo de dolor, o mejor dicho siento más dolor del que tengo adentro, asi me puedo descargar de alguna forma, asi me dejo de desmayar, asi dejo de comer del todo, 
QUIERO UNA PUTA GILETTE EN ESTE PUTO INSTANTE. 
y me chupa un huevo quedar como loca, y me chupa un huevo que esteban quiera que crea que el no vale lo suficiente para que yo no me lastime. PERO SI LO VALES, te lo dejo claro, VALES D E M A S I A D O como para que ahora mismo vaya y me corte las venas! ¿Te acordas que te dije que no queria volver a ser como antes? BUENO, ACA ESTA MI PERSONA ANTES DE CONOCERTE. Asi de suicida era, asi de NEGRO veia el mundo. Y estoy empezando a creer en todas esas cosas de nuevo por la simple razon de que te voy a perder para siempre. Y nose para que mierda escribo si a vos ahora no te importa, pero es que no encuentro la forma de demostrarte que digo la verdad, hize demasiadas cosas... ¿Por qué esta es la primera vez que no hago nada y es la que de la peor forma salio?
TENGO M I E D O  de quedarme sin vos, de perder el rumbo de nuevo, de que el mundo se termine con vos o de que mi mundo se termine con vos, de que aparesca mi otro yo, el que ve todo el mundo negro y el que no puede sentir nada TENGO TERROR A DEJAR DE SENTIR. No quiero volver a estar muerta por dentro mi amor, quiero sentirte a vos con toda la fuerza que tengo, como ahora. 


TE AMO CON CADA PUTA PARTE DE MI CUERPO, CON CADA PUTA PARTE DE MI CORAZON. Como vos dijiste "vos no vales tanto para que yo me haga mal tampoco" y no, definitivamente no valgo nada. NO VALGO UN CARAJO, y sin embargo aca me tenes escribiendo, sacando fuerzas de donde sea para no ir al baño y lastimarme como hacia antes... Aunque digas que soy devil, esa fuerza la tengo... QUIERO ESTAR CON VOS. ¿Por qué el mundo me aleja cada vez más de vos?
NO QUIERO ESTO, me hace mal esto. QUIERO A MIIIIIII AMOR CONMIGO, QUIERO TUS TE AMO, QUIERO ENOJARME Y QUE ME HABLES TIERNO, QUIERO QUE HABLEMOS A LA NOCHE, QUIERO TENER LA ILUCION DE IR A VERTE, QUIERO TODO LO MISMO DE ANTES.


Si pudiera, dejaria que entraras a mi mente dos segundos para darte cuenta que todo lo que te digo es verdad, eso resumiria mucho las cosas.


TE AMO CON TODO LO POCO QUE VALGO,
y SIEMPRE lo voy a hacer
Creo que estoy más cerca de hacerme el tatuaje con tu nombre de lo que creia.

No hay comentarios: