Soñadores que encontraron rumbo

27/1/12

Sinceramente me hubiese gustado estar en capital, en mi propio depto. terminando las cosas de la mudanzas, o tal vez empezandola, me gustaría poder estar nerviosa por el lunes empezar la facultad pero... Todos esos pensamientos y sueños se fueron, al menos por este año. Al no entrar en la facultad se me cayo una pequeña ilucion de mi nuevo mundo pero este año puedo hacer otro planes.
Definitivamente el plan que más me gusto hasta ahora es el de ir a ver a esteban, venga el antes o no, estoy contenta por eso, porque el lunes empiezo el gym de nuevo y me pongo LAS PILAS para estar linda para el y verlo, juro que este año voy a tratar de  ir lo más seguido a Rosario para verlo. 

Aparte de amarlo tanto a el, me encanta rosario. Creo que puedo tener un lindo año, como el año pasado. 
Espero que eso no se me arruine.

No hay comentarios: