Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

31/1/12

.-

SOY G O R D A 
gorda
gorda 
gorda

Me veo en el espejo y veo un mounstro, una cosa horrible, SOY HORRIBLE.
Necesito ayuda, necesito contencion, necesito ser PRINCESA de nuevo.
Con carpa, de a poco y viendo como puedo comer cada vez menos, o comer algo que no tenga muchas calorias, necesito ayuda y RAPIDO! 
NO TENGO TIEMPO, NECESITO AYUDA! 

POR FAVOR, es lo UNICO que pido... Si alguien me quiere ayudar/aconsejar, deje su face o msn o twitter o lo que sea.

Si me vienen a decir que no es la solucion y bla bla bla no importa, me decidi.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Pensar que mañana seria 12 meses, pero cumplimos 10.
Un año hace que lo conosco, ¿Tanto paso?.. Me encanta todo este tiempo, y aunque tuvimos demasiadas peleas juro que no me arrepiento de NADA, me encanta cada momento que estoy con el.

TE AMO ESTEBAN MARTIN LOPEZ

No hay comentarios: