Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

8/2/12

502 #

A veces me siento una fracasada porque nunca me sale nada.
Quiero que mi blog sea lindo, y veo que todos los demas son mejores.
Hoy mi mama me dijo "estas más flaca" y no pude evitar sentirme bien, pero a veces creo que esos comentarios son los que me hacen mal. Siento que cada vez que estoy logrando algo lo saboteo, hago algo para arruinarlo.
¿Tan mal estoy? ¿Tanto fracaso quiero para mi ?
Creo que devo de estar muy mal de la cabeza para sabotear mi propio cuerpo, lo que me hace bien y, por sobre todo, lo que NECESITO con urgencia.
Nose que voy a hacer sinceramente, estoy moderandome con las cosas. Tengo que organizar un poco mi vida, la semana que viene tengo que rendir las 3 materias que me quedan para terminar definitivamente el secundario y todavia no empeze. 
ORDEN, NECESITO ORDEN!
ODIO LO SUPERFICIAL QUE ES LA GENTE!


Estoy enamorada del chico más lindo de todos, juro que en cada momento me gusta más estar con el.
Me gusta llamarlo a la noche y que hablemos de cualquier cosa, que nos riamos juntos, que me haga enojar y despues logre desenojarme al toque.
AMO CADA MOMENTO CON ESTEBAN!
Me encanta ayudarlo, bueno no ayudarlo, sino comentar lo que pienso sobre su musica, me gusta que quiera saber que pienso, siento que le importa que sea parte de eso tambien.
TE AMO CON TODO LO QUE SOY ♥

No hay comentarios: