Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/2/12

Bueno, despues de poner musica al tope, supongo que llego la hora de escribir para luchar con las ganas de mandarle msj.
Siendo sincera, en estos momentos, me doy cuenta que estoy SOLA. Aparte de estar soltera no, obviamente.
Pero es horrible la sensacion de que se nos fue de las manos todo, pero, aunque quiera creer que podamos seguir juntos. Me dolio el "no te creo", pude haber mentido en muchas cosas, pero creeme que no llege al punto de ser tan patetica para mentirte con ese tema.
Pasar el dia sin vos, con esta situacion, es asi:
-Levantarse, con ganas de seguir durmiendo.
-Limpiar, para sacar de la cabeza un poco de pensamientos.
-No comer, o comer pero vomitar toda la comida con la extraña idea de pensar que asi puedo sacar un poco de dolor de adentro.
-Dormir, y demasiado.
-Ir al GYM, con la necesidad de no comer para verme mejor, voy al gym para llegar a pensar que el dia que volvamos y llegemos a vernos este bien.
-Volver a dormir, o evitar de cualquier manera tocar la PC para no verte por todo el face, para luchar con las ganas de mandarte msj.
-Ni hablar de mirar el cel cada dos segundos.

Nose porque conte eso, pero resulta que extrañamente es asi.
Estoy llorando al compaz de las pastillas del abuelo, nada mejor que eso ¿no?- 

Es horrible sentir que ya no te importo, y de que no queres estar conmigo.
Juro, que tengo ganas de tomar cada puta pastilla que encuentre en mi casa y dormir, dormir y no despertarme. Quedarme con los buenos recuerdo y no superar nada, porque no soy buena para superar las cosas y más porque, NO QUIERO SUPERARTE.

No hay comentarios: