Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/2/12

Soltera 6.0

¿Saben que? Creo que por fin se gano el que cambien mis sentimientos por el, aunque realmente nose si "cambiaron" pero si estoy dolida, esta vez me lastimo encerio.
Juro que preferia que me metia los cuernos, o que me dejara de la nada otra vez, pero no puedo permitir que no me haya creido esto, NO ES UNA BOLUDES como para joder y que no me creas.
Simplemente, creo que tengo bronca,en un futuro si me pide perdon, lo aceptare y volvera todo mi amor por el.
Ahora, creo que ya no necesito nada, si no me creyo esto y no me quiso ayudar, no vale la pena nada.
Lo amaba màs que a nadie, pero me lastimo, y no con cualquier cosa. Eso no me lo voy a poder sacar de la cabeza, supongo que como dice el tema "todo tiene un FINAL, todo TERMINA"    y me toca aceptarlo.
O mejor dicho, el me obliga a aceptarlo

En fin, me tengo que ir acostumbrando a la SOLTERIA; y acordarme como era. Un año hace que estaba de "novia" con Esteban, aunque cueste,  
VOY A SUPERARTE.

No hay comentarios: