Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

8/3/12

Dolor .-

Me gustaria que todo esto sea distinto, estaba ilucionada, estaba contenta con todo esto ¿Qué paso? Siempre algun/a idiota. Tengo dolor adentro mio, me duele el corazón. El pecho o lo que signifique eso. Es una mierda todo esto, no lo banco y no lo voy a bancar.
La ironia en todo esto, es que no hize nada nuevo, me puse las pilas para que confiaras en mi para que vieras realmente que podia estar sin hablar con nadie y lo habia logrado. Es ironico que te enojes por algo de hace 3 meses atras, si fuera algo resiente no te podria decir nada, porque lo hize ahora. Pero Esteban, hace 3 meses de eso, y no te niego que no haya estado mal, pero ya paso.. Ya no es nada eso, ya eso no significa nada para mi. Tengo más ganas de cagarlo a puteadas que de hablarle. Es ilogico todo esto, nose que queres de mi para que realmente confiaras, porque nunca lo hiciste. 3 meses pasaron, no 3 semanas o 3 horas. 3 MESES! Dejate de joder, deja de actuar como pendejo y hablemos las cosas encerio. Deja de mirar el pasado y supera las cosas, asi como yo supere a la taradita de Antonella, y vos sabes que era la más pesada con esa mina. Lo supere, ¿Sabes porque? Por que te amo, y entendi que si me elegiste una vez ante ella, lo vas a volver a hacer. Nunca elegi a nadie antes que a vos, nunca te deje por otro, nunca te cambie por otro, nunca dude de querer estar con vos y eso te consta. Me equivoque en muchas cosas y no lo niego, pero vos tmb, pero aca me tenes ¿no? Realmente solo te odie una vez, y por la misma razon que vos me odiaste a mi. Es todo tan dificil, nose que más hacer para que te des cuenta que ese flaco, y todos los demas no significan NADA para mi.
SOY TUYA, por dentro y por fuera, aunque sea horrible. Es asi, y va a seguir siendo asi hasta que logre superarte, cosa que no creo que pase enseguida. Te extraño, y paso menos de un dia. 
Te extraño a cada segundo del dia, porque miro el cel a cada rato y espero que magicamente me llege un sms tuyo, ,pero se que no me va a llegar y me pongo a llorar. Soy asi, tan patetica e idiota. 
Necesito que aunque sea me cages a puteadas para que tengas el contacto conmigo que quiero. Con eso tmb estaria bien, con un "sos una pelotuda. no entendes que no quiero más nada con vos?" Con eso, estaria destruida pero al menos me hablaste. Es horrible la sensacion que tengo encima, porque al final nuestro amor termino siendo interrumpido un monton de veces. Falta cumplir el año, dijimos que teniamos que llegar ¿Te acordas? ¿No tenes ganas de llegar a los 12 meses, que tendrian que haber sido en febrero ? 
¿No tenes ganas de volver a todo lo de antes? 
¿Queres saber lo UNICO que te pido realmente? Ultima noche, pero BIEN, vos me entendes. Necesito eso, necesito tenerte cerca por ultima vez, necesito todo eso.
Si lo lees, de verdad, es lo unico que te pido para estar tranquila y tratar de no joderte. 
Sea hoy, mañana o dentro de una semana. Necesito volver a dormir con vos, tenerte cerca mio.
De verdad, pensalo.

Alguien que me explique que hago hablandole, como si me leyera. Soy patetica, ¿se dan cuenta?
Dejo de escribir y de llorar, voy a dormir y ver que hago mañana para no pensar y no tener ganas de cortarme como las que tengo ahora.

TE AMO MÁS QUE A MI PUTA VIDA ESTEBAN, eso no va a cambiar NUNCA.

No hay comentarios: