Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

11/3/12

Perdon -

Acabo de dar este especie de consejo, con los ojos llorosos.

"Flor, te voy a decir una cosa. Si realmente lo amas, trata de hacer las cosas bien, de confiarle absolutamente todo aunque sea lo mas insignificante para vos, no le escondas naada, ni le des la oportunidad de qe te vuelva a odiar. Despues, si te deja, solo duele y no podes hacer nada para cambiarlo, porque al final de cuentas es tu culpa. NO LO PIERDAS, porque despues, te sentis sin rumbo, asi como yo. Lucha todo lo que puedas, y trata de no hacerle mal ni que dude alguna vez si qiere estar con vos. Si alguna vez lo duda, procupate, porque algo hiciste mal."

Y no pude haberle dicho mejor las cosas, esta lidiando con una persona que tiene actitudes muy parecidas a esteban, y nada me gustaria más que ella haga las cosas mejor de las que las hice yo. Fui patetica y perdi a la persona más importante de mi vida por diferentes circunstancias. Me arrepiento de tantas cosas, pero nunca de amarlo y menos de haber estado con él. Lo extraño de una manera imposible, y aunque a veces quiera decir "estoy bien, ya paso" no, no es asi para nada. Estoy hecha mierda por dentro, aunque no lo demuestre. Me dijo que no lo jodiera más y es lo que estoy intentando hacer, aunque me cueste tanto. Anoche tuve una fiesta de 18 de un compañero, y tome mucho, demasiado, y en un momento escribi un msj , aunque mal escrito obviamente y cuando lo estoy por mandar, nose porque, no lo hize. Nose si abre hecho mal o no, me dijo que no queria que "me lastimara" y que le demostrara que habia madurado, pero se me hace imposible sinceramente. Lo unico que puedo decir, es que voy a luchar contra mi misma para no joderlo.
Lo necesito y lo extraño, pero el no me quiere con él. Aunque sienta que me estoy muriendo, voy a dejar de molestarlo para que pueda encontrar a una persona que realmente lo haga feliz, no que lo ame más que yo, porque estoy casi segura, que eso no lo va a poder hacer nadie. Nadie va a lograr amarlo más que yo.
y otra de las cosas, nunca voy a dejar de ser de él realmente, siempre lo voy a estar esperando. Espero algun dia se de cuenta de lo mucho que lo amo, y que me arrepiento de todo lo que hize mal y que quisiera cambiarlo, quisiera que volvieramos a estar como antes, amandonos.

Perdon Esteban, de todo corazón, ojala algun dia me perdones... Mientras tanto, sigo siendo tuya y amandote asi.

No hay comentarios: