Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/3/12

Etiquetas #

Supongo que en algun punto fracase, sino, no duraria tanto el querer volver conmigo.
Pero como le dije, entendi que eso es solo una etiqueta, no necesito ser su "novia" para saber que soy suya, y que lo amo màs que nadie.
Las etiquetas de "novia, soltera, casada" son para demostrarle a los demás, pero a vos no te pueden decir que sentis o que sos. Si vos estas de novia, tenes que sentir que lo estas. Si estas soltera, tenes que sentirlo tambien. Tecnicamente, ahora estoy "soltera" y no lo siento asi, yo sigo sintiendo que soy de el, porque al final de cuentas es asi. Nose si porque lo soy, pero yo quiero ser de el, y es lo que me importa.
Como le dije a él, lo amo tanto que no me importaria que en este instante me diga "no quiero estar con vos, quiero estar con otra" y aunque me destrozara el alma, yo le diria "bueno, te amo más que a nadie, que seas feliz" porque al final de cuentas, es lo que realmente me importa, que sea feliz con o sin mi.
Tal vez no sea tan buena para ser su novia, y lo entiendo, no valgo mucho ni soy la más linda ni la más inteligente. Pero nada me gustaria más que eso, que ser su novia y que me siga diciendo "princesa" tengo una debilidad cuando me dice asi, puedo estar con ganas de mandarlo a la mierda, pero sus princesa me calman. Sera porque desde chica mi vieja me decia que yo era una "princesa" y me quedo esa estupidez en la cabeza, o tal vez sea que soy demasiado fantasiosa, nose, pero me gusta que me diga princesa, me hace bien, me saca una sonriza y me dan ganas de abrazarlo. 
Su princesa...¿no soy patetica? Pero me encanta serlo, punto final.
Explicame en que punto fracase para que dudes de estar conmigo, lo peor de todo, es que ni siquiera me dijo que no, me dijo que mañana lo hablariamos los dos. Quiero que me llame de una vez, extraño su voz, la necesito, no es lo mismo escucharlo en su Twittcam que por telefono hablandome a mi sola. Su voz me tranquiliza, creo que me puede demasiado y siempre fue asi.
Soy patetica, porque estoy llorando y ni yo entiendo porque, tal vez lo necesitaba o tal vez soy una tarada ¿Quién sabe?.
Queda la cuenta regresiva para saber que va a ser de nosotros dos juntos.
Lo importante es que, juntos o no, te voy a amar SIEMPRE.

Yo te esperaré (no puedo creer que me guste este tema, pero no puedo evitar pensar en muchas cosas cuando lo escucho) 

2 comentarios:

Clara dijo...

Me gusto tu blog! Te sigo! Te espero por el mio :D

Ritsu dijo...

Que hermoso blog! Te sigo! Te espero por el mio :)