Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/4/12

Esos ataques que le agarran, que NOS agarran y a mi me hacen llorar. No entiendo el motivo por el cual discutir, si a mi sinceramente me chupa un huevo con quien habla o deja de hablar. Nose porque escribo aca, como si a alguien le interesara leerme. Pero duele el momento en que dijo “no me voy a alejar de ella hasta no saber si esto vale la pena o no”, A veces no pensas las cosas que decis, y como me van a doler a mi. ¿A quien chota le importa si te alejas o no? te pedi que te alejaras de una PUTA persona, y no lo hiciste cuando te lo pedi.¿Te pensas que voy a volver a pedirte algo? Ya fue, no jodi  con nada. Para que veeeeerga decis esas cosas que a MI si me duelen? A veces simplemente sos un idiota. 

No hay comentarios: