Soñadores que encontraron rumbo

6/5/12

YO


Yo soy la idiota que se enoja por cualquier estupidez, y la misma idiota que llora por enojarse. Soy la que no quiere perderte, pero la que te lleva a cansarte de mi. Soy la que te ama más que a nadie, pero no sabe como demostrártelo. Soy la fea, gorda, y estúpida chica que quiere lograr ser PERFECTA para vos, soy la que ama tu voz, la que ama tu sonrisa o la que ama reír con vos hablando por teléfono.Soy la que ama verte por cam, aunque no sea siempre. 
Soy yo, la idiota que siempre arruina todo, la que quiere mejorar y nunca lo va a lograr. Pero soy la que intenta acompañarte en cada paso que das y sabes bien, que si caes, yo voy a estar para levantarte o en tal caso que no pueda, voy a caer con vos. Te voy a acompañar siempre con tu musica ahora, o si mas adelante queres dejarlo, eso tmb. Te amo demasiado Esteban Martin Lopez. Y perdon por ser esta clase de IDIOTA.

3 comentarios:

Dani Chi dijo...

"Soy la fea, gorda, y estúpida chica que quiere lograr ser PERFECTA para vos" IDEM
Es tan triste que tengamos que pedirles perdón por amarlos :(

Ainnoa♥ dijo...

¿Y para qué ser perfecta para alguien que pasa de nosotras? vale la pena? NO!!!!! solo hacemos mas que sufrir...creeme, yo quise cambiar por un chico que me gustaba hace un tiempo..me quise hacer evangelica para ser perefecta para el, pero me di cuenta que eso no era la solucion...LA SOLUCION ES QUE CADA UNO ES COMO ES. y si no te quieren, que se vayan a la puta mierda, asi de claro!!!!!

yo peso 38 kilos y mido 1,50 creeme, ESTAR TAN DELGADA, NO ME GUSTA.

besos, te sigo, espero que leas esto...

Caami *,* dijo...

Ohhhhh, concuerdo mucho con el comentario de Ainhoa! Mira, que si él quiere estar contigo debe estar contigo porque realmente te quiere y te acepta como eres! No seas ''estúpida'' como te dices tú, al cambiar por él. NOO, y no eres gorda! Yo soy gorda, que peso 60 kilos, pero tú no! ASÍ QUE POR FAVOR, no cambies por un chico.. Que existen millones más y sé que algún día llegará el preciso que te aceptará con tus virtudes y defectos.

Saludos!