Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

14/5/12

Quisiera ser

Quisiera ser la mina perfecta, la que todos miran cuando pasando, quisiera eso, que me miren y no por ser un bicho raro sino por ser linda, me gustaria llamar la atencion, que la gente busque estar conmigo  solo porque soy genial. Me gustaria ser tantas cosas y no logro ser la mitad, odio ser la "gordita friki" odio ser asi, ME ODIO A MI MISMA, hay dias donde no me soporto mirarme al espejo sin tener ganas de vomitar, y cuando como me doy mas asco. ¿Porque me cuesta cerrar la puta boca? Tengo que ir a ver a esteban y no logro dejar de comer. Nadie va a querer estar con la gorda que soy hoy, y menos el. Porque yo tmp lo voy a hacer pasar verguenza estando conmigo. Soy horrible. Quiero dejar de ser la mina rara, la del pelo verde, la que tiene gustos distintos. Quisiera que la gente se muriera por salir conmigo, que los pibes me miraran y no se burlaran.Y otras veces me gusta ser quien soy, porque se que no soy igual a todas. Pero a veces el ser distinta, te trae demasiado sufrimiento. Quisiera poder ser normal, y no dejar de ser yo misma, pero las dos cosas no se pueden. O es una o es otra, y creo, sin embargo que no cambiaria para nada la piba que soy hoy, por mas que me vea gorda, sea una loca de mierda y a veces tenga ganas de cortarme para recordarme lo que soy. Quisiera  leer por todos lados GORDA para torturarme. ¿Por que? porque busco mi fucking propio sufrimiento. Todo no se logra, ni todos somos perfectos. ¿Por que existe una imagen de perfeccion en mi cabeza? ¿Por que sueño cada dia con que cuando esteban quiera estar conmigo, no logre nada solo por verme sin ropa? ¿Por que mi mente me tortura a mi misma? Yase que soy idiota, inutil gorda y fea. Pero porque mierda no hago nada para cambiar la que hoy soy?La unica persona que realmente cambio un poco la vision que tengo de mi es Esteban, y en parte, es por eso que lo amo tanto. Porque es la unica, y repito, UNICA persona que se preocupa realmente por como estoy. Y supongo que en el fondo, algo me ama para bancarme con mis defectos, y supongo que con alguna otra virtud que tendre escondida y que el conocera.Perdon amor, perdon por ser esta loca. Te amo.



En fin..Esta soy yo. Hoy, en este mismo instante, esta es la piba que hoy escribe esto llorando. Traten de no asustarse.

2 comentarios:

Tucker. dijo...

No te trates así, se lo qué es odiarse a uno mismo, pero uno tiene qué luchar para qué ese odio vaya cambiando. Quizás no estés satisfecha hasta qué llegues a tu meta pero, ¿Quien dijo que para ser perfecto hay qué ser delgado? Quizás pienses que haciendo eso estarás feliz ¿Pero si no qué? Uno siempre termina quejándose por algo de todos modos, lo mejor qué puedes hacer es aprender a quererte a ti misma. No se hace de un día para otro, toma tiempo, pero vale la pena esforzarse.

Ademas, si tu quieres bajar de peso, sé que podrás lograrlo, pero para ello tienes que echarle ganas, aunque a mi me parece qué eres perfecta cómo estás, eres linda, mucho, y no estoy mintiendo.

Ame tu pelo :3 me gusta tu estilo.

Saludos, es lo primero qué comento, lamento qué sea algo pobre.

Anónimo dijo...

Rara por tener pelo verde? ay entonces voy a ser la rara del pelo rosa, y sinceramente voy a ser la gorda de pelo rosa, pero me da igual, que hablen, ¡que lo disfruten! No voy a decir que me da igual, porque me hacen mierda, pero no quiero dejar de ser yo, jamas.
Y lo que una tiene que hacer es cambiar, pero no la personalidad, tenemos que cambiar, se que es dificil cumplir una puta dieta (ayer comi chocolate vorazmente) pero bueno, hay que intentar y cuando vos veas resultados vas a ser feliz, enserio!
Animos!