Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

20/5/12

Tratándose de vos, tratándose de mi, tratándose de noches ENTERAS sin dormir.

¿Soy yo la que esta mal, o sos vos? O tal vez seamos nosotros los que estamos mal, estando juntos. o quizas no, estando separados estamos mal. Pero la verdadera pregunta es ¿Estamos mal? o ¿simplemente pasamos esos momentos de enojos tuyos (o mios) que despues de un par de palabras se pasan? Ya no entiendo el porque de tus enojos, supongo que a vos te pasara lo mismo con los mios pero como hago para concentrarmen en estudiar si vos me decis "esta noche tenemos que hablar" es como que mi mundo esta cayendose, o capaz no es para hablar de nada grave, pero al escuchar esas palabras otra vez lastiman. Vienen a mi cabeza otros momentos anteriores donde despues de tu "esta noche tenemos que hablar" me veo a mi llorando con el telefono en el oido cuando termine de escuchar "quiero cortar con vos". No me gustan esas imagenes en mi mente, esos momentos tampoco me gustan, pero pasaron. Lo importante es que no vuelva a pasar, llevamos 13 meses con muchas idas y venidas pero los llevamos al fin. Creo que eso es lo que vale la pena ¿no?. ¿Vos que opinas? ¿Qué sentis? Explicame un poquito de todo lo que queres conmigo, lo que quisieras lograr estando conmigo. Y yo te cuento lo mio...¿ Sabes que quiero? Simplemente ser feliz, con vos obviamente. No creo que exista felicidad sin vos, solo un estado "neutro" el que ya comprobé antes.
¿Por que tengo terror cada vez que te enojas? sera porque ya me mande tantas cagadas sin querer-o queriendo- que vos no te bancaste y me cortaste. Si estoy casi segura que es por eso, que me da terror que estes cortado, o que me hables raro aunque sea dos segundos. Porque no quiero perderte, no otra vez. No quiero estar sin hablar un mes, una semana, ni siquiera un dia porque ya pasan por mi cabeza millones de cosas, de problemas, de llantos y de reconciliaciones -o no- con vos. Me dan miedo tantas cosas tratandose de vos, y tratandose de mi tambien porque soy la que mayormente se manda las cagadas. Aunque a veces no me das la oportunidad de saber que es y tratar de remediarlo. Supongo que es tu forma de ser, y la forma de ser con la que yo te elegi y por la que te amo con la intensidad que te amo ¿no?
Pero de todas maneras me es imposible no lagrimear cuando estas enojado, o ahora mismo, escribiendo esto. Porque me imagino que no lo vas a leer, o capaz lo leas y no te importe. Pero, a mi me importas, me importa cada cosa que haces o decis, y me importa porque te amo más de lo que te puedo decir, o más de lo que te podes imaginar. Creo que no entra en palabras todo lo que te amo, y lo que te voy a amar en un futuro si es que ya no estamos juntos (por mi parte espero que ese futuro nunca llegue) pero quien dice que quizas mañana, pasado o dentro de un mes te canses de mi y esta vez me dejes de verdad y para siempre. A veces me imagino ese momento, en mis pesadillas, y duele demasiado.  Quizas llegue o quizas no, pero siempre y lo vuelvo a repetir SIEMPRE te voy a amar, quizas no siempre con la misma intensidad pero el amor que siento por vos ahora va a quedar, por el simple hecho que sos mi primer amor, mi primera ilusion de verdad. El que me cambio de todas las formas posibles, el que me obliga a comer, el que me reta cada vez que le digo que soy horrible, el que se enojo cuando se entero que me corte. Amo esos detalles tuyos, los que me demostrar preocupándote por mi, porque es lo que me ayuda a no ver mi mundo tan negro como es. Te amo con la vida Esteban, asi de simple. Valga poco o mucho mi vida, te amo asi, con todo lo que soy.


En fin, hace mucho que no escribia asi, y la verdad me gusto por el simple hecho que digo todo lo que pienso en este instante que no estamos hablando, y vos estas pensando que sabe que para decirme esta noche.


Te amo, y espero que seamos siempre E&M.

No hay comentarios: