Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

7/6/12

Nada me gustaría más que estar ahora con vos, abrazarte y decirte que todo va a estar bien sepa o no que te pasa como ahora pero siempre esta la jodida distancia entre nosotros y la odio solo por el hecho de no dejarme verte . Ahora estoy viajando en el tren con los auriculares y viajo pensando en vos, en que te pasara, si sera grave, si te podría ayudar o no, pero al no saber que te pasa no puedo responder mis propias preguntas. Quisiera poder decirte tantas cosas y que sepas que estoy en las buenas y en las malas con vos pero al no poder demostrártelo se me complica. Perdón, es lo único que puedo pedir en este instante. Perdón por no poder acompañarte, abrazarte y que sepas que contas conmigo y odio no poder hacerlo, te amo más que a mi vida. Soñarte, y saber que no es más que eso, solo un sueño. Como el sueño que tengo ahora de querer estar con vos abrazándote, me encantaría poder darte las fuerzas que me das vos todos los días y perdón por ser tan inútil y no poder hacerlo mi amor.
A veces me duele que no confíes en mi, para contarme tus cosas y que me pidas un consejo o solo una palabra de aliento. ¿Qué hice para que no obtener tu confianza? ¿Qué puedo hacer para tenerla? Tantas cosas me gustarían con vos y sin embargo no tengo ni la mitad. 
Te amo, y es lo único que puedo decir en este momento. Te amo y te voy a acompañar siempre, sepa o no que te pasa.

No hay comentarios: