Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/6/12

Todo otra vez -

Me dejo, OTRA VEZ. Volvio a ser toda la misma historia. El y su "quiero terminar" y yo y mi negacion eterna. Pero esta vez fue distinto, esta vez dolio más. Esta vez me dio a entender que no siempre vamos a volver, que no siempre va a volver a hablarme y hacerme sentir mejor. Y ODIO ESO. Porque me rompe las  putas iluciones, me hace caer a la realidad y no me gusta la realidad en  la vivo. 
Se termino mi cuento de hadas, o mejor dicho esta en blanco ahora. Supongo que -Espero- más adelante se siga escribiendo. Da, ya nose ni que mierda escribir. Nose como expresar lo que tengo adentro mio. Me dolio que me haya dicho que desde la ultima vez que volvimos no sentia lo mismo, eso me rompio mucho las bolas.
Pero al menos estoy contenta de que le dije todo lo que tenia adentro, le dije que a veces siento que es un pelotudo, y otras es la persona más linda del mundo. Pero de cualqier manera es mi MIO MIO MIO, akjsdka arre que ya no. Pero es todo raro, ya no entiendo nada. Pasamos de cagarnos a puteadas a decirnos te amo. QUE PAREJA NORMAL ES ASI? klajsdkla somos raros y aunque duela, me gusta la rareza que tenemos encima. LO AMO. Asi con todas las letras, los puntos y adjetivos ok no, pero lo amo más que a nadie en la puta vida y eso no va a cambiar NUNCA. nunca nunca nunca.
Siempre voy a ser suya y el... el capaz sea de otra. Pero yo se que si, SIEMPRE voy a ser suya.


Te amo tanto tanto tanto tanto Esteban Martin Lopez. 
Solo espero que todo esto sirva para algo, como las veces anteriores.

No hay comentarios: