Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/8/12

Autodestruccion-


Es horrible la sensacion de impotencia cuando ves algo que no querias ver, cuando te das cuenta que no todo es como parece o no todo siempre va a ir bien. Y ahora estoy luchando para que mis lagrimas no salgan, para que no caiga todo. Y ver como NO te responde los sms. Y ver como caes, lentamente con musica en los auriculares. Y saber que no podes hacer NADA, absolutamente nada porque todo es así. Con el tiempo todo se quiebra y sabes que a pesar de todo, la unica que va a llorar todo esto sos vos. A la unica que realmente le va a doler que todo esto se valla a la mierda. ¿Qué mierda tiene? te preguntas para seguir bancando tantas cosas. El amor, llego por primera vez el puto amor y ves como te va a destruyendo lentamente, y a la vez te completa¿Tan masoquista? si, creo que si. Porque a pesar de todo esto me gustan las reconciliaciones con él. Me gusta saber que me ama, y yo lo amo. Y que nada de lo que pase va a cambiarlo, por más que peleemos un mes, o un dia. Lo amo, y ese puto amor que siento por el me llena, y me destruye a la vez.

¿Qué es esto?

Simplemente la autodestrucción misma y, también, la sanación.

No hay comentarios: