Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

21/9/12

Si te fueras tu, yo lo perdería TODO, yéndome yo tu no pierdes NADA.

¿Qué pido? Solo ser normal, ser "linda", aceptarme y tener la mejor relación de todas pudiendo disfrutarla en todos lo sentidos. Pero creo que no nací para eso, para ser normal y tener un novio que viva cerca de mi, al que pueda ver cuando se me plasca. No, yo nací para engancharme con Esteban, desearlo y no tener el valor suficiente para verlo, para ser estar gorda y fracasa que soy. Nose que hacer, cuando voy a madurar pero juro que a veces me encantaría ser normal, la que tiene amigas que la apoyan, la que sale los findes, la que ve a su novio cuando quiere, la que es moderadamente feliz. Pero no, no estoy hecha para eso, eso seria demasiado fácil para mi creo. Soy así, y voy a seguir siendo así si no me decido a cambiar yo misma. A tener valor para ver a Esteban, para enfrentar a mis viejos. Quisiera ser más unida a mi mama, y decile "ma, quiero cortarme" "ma, necesito un abrazo" "ma, perdón por defraudarte". Pero tampoco, ¿Porque? ni yo lo se bien, y a veces hasta me gustaría valorarme, a no dejar que esteban me boludee, a pedirle que me preste atención, que me de la bola que quiero y me merezco, pero no. Prefiero estar asi, llorando a las 4 30 de la mañana mientras el esta con sus amigos, o al menos eso quiero creer. No digo que no me guste estar con él, porque simplemente me completa. Pero... un poquito de cariño no le viene mal a nadie ¿no? Quiero que por una vez salga algo de él, como esa vez que subió una foto mía a su pagina.. Algo así de vez en cuando no le hace mal a nadie, y no digo que no lo entiendo, porque si a el lo lastimaron y todo.. Pero..nose, algo, como para demostrarte que realmente se interesa en vos. Lo mínimo como para dejarme contenta por un mes entero, eso pido. Algo, aunque sea lo mas minúsculo del mundo, con eso me conformo. Y no tendría que ser así, tendría que aspirar a mas, pero viniendo de el acepto lo que sea.
Supongo que al menos me gustaría ser eso para el, algo minúsculo, pero que al menos pertenezca a su vida. Quiero ser algo en su vida, lo mínimo, lo mas chiquito, pero algo.
Por favor Esteban, déjame ser siempre ALGO en tu vida, aunque tal vez la opaque, pero eso me mantiene viva a mi. Saber que pertenezco a vos, me hace sentir viva, luchar por algo creo.
Capaz, si el no aparecía, ¿quien sabe donde estaría?

Quiero que me siga rescatando, aunque sea con bardeadas, pero que me rescate del pozo como hace todos  los días.

No hay comentarios: