Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

23/8/12

Él ♥

Hola, les presento al idiota que me hace sentir cosas lindas, y también malas. Todo al mismo tiempo, el que me completa, me hace feliz, me escucha, me hace reír, con el que puedo hacer cualquier cosa, con el que juego, al que jodo, al que bardeo, al que lleno de palabras cursis, al idiota que un día abrió un sv, al que yo entre y me llamo la atención con su voz, al que chamulle por primera vez en mi vida, el pelotudo que me cuesta mantener al lado mio,el que me llena de alegría y a veces de tristeza. Bueno nose, ya se me acabaron los adjetivos. En fin, el es ESTEBAN. Mi Esteban, no se dan una idea de lo mucho que lo amo. Aunque a veces se zarpe en pelotudo, SIEMPRE lo voy a querer conmigo ♥.  Aunque ahora no sea mi novio, siempre lo va a ser, aunque el no lo sepa. Porque no puedo referirme a el como "ex" porque no lo es, y tampoco puedo decir novio, asique simplemente es "mi chico" y listo. Así nomas sin tanto problemas. Nose porque escribí esto, ni se porque lo sigo escribiendo, pero se me ocurrió, y lo amo y bueno nada. 
Esteban, como se que estas leyendo esto te digo lo siguiente: sos un idiota, ah re tarada JAJAJA na sos un tarado enserio, pero juro me haces la mina mas feliz de todas, a pesar de taaaantos quilombos que tuvimos.
TE AMO CON LA VIDA LOPEZ ♥

No hay comentarios: