Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/11/12

Amo lo dificil.

Siempre quise ser deseada, siempre quise que los hombres me miraran, siempre quise que me amaran, quise que me rogaran, quise ser orgullosa, quise tener autoestima. Y en algún momento creo que lo logre. 

El tema es que ahora también quiero lo mismo, con la única diferencia que quiero ser deseada por esteban, quiero que me ame, que me necesite, que me ruegue  Y por eso me tiene así,  porque no logro ninguna de esas cosas, por eso estoy tan metida, por eso me encanta. Porque el no me hace las cosas fáciles  y amo lo difícil  amo que el me sea difícil  amo que ignore, amo que me lastime. Amo su fuerza, amo sus mentiras, y se que voy a amar eso toda mi vida. Porque lo conocí  lo viví y si lo dejo de tener, voy a volver a buscar algo de eso S I E M P R E.

No hay comentarios: