Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/11/12

Dudo que haya vida después del primer amor .-

A veces tengo esta extraña necesidad de escribir a raíz de esos bajones repentinos que no sabes porque te agarran. 
Vi la película "27 bodas" y juro que me largue a llorar, porque sueño con algún día casarme con el "hombre de mi vida", pero después me pongo a pensar que dudo que haya algún hombre se logre enamorar de mi como para querer pasar el resto de su vida conmigo. Una vuelta Esteban me dijo eso, que en algún momento se quería casar conmigo.Pero, ¿Como casarme con una persona que ni siquiera se que soy? Vamos a pasar otros 6 meses estando así, ¿y después que?
Creo que me esta cansando esta situación de no saber que somos, de parecer novios pero no serlos.. y me pongo a pensar si alguna vez querrá volver a ser mi novio. ¿Qué carajo hago pensando en casamiento? Tengo 18 años recién  pero amo de una manera en la que no me importaría casarme mañana. Pero a la vez odio amar así, porque me enojan demasiadas boludeces. Creo que perdí el sentido del humor o algo así  porque nose que me pasa. Me estoy enojando demasiado y por cualquier cosa, pero creo que es por inseguridad. Me siento insegura, porque estoy próxima a conocerlo y nose como reaccionar, como va a reaccionar el, ¿y si cometo un error? ¿y si no le gusto? Ese va a ser un momento crucial en mi vida, va a marcar un antes y un después  Porque son casi dos años de espera para esto, y capaz esos dos años pueden aver sido al pedo para el. Pero para mi no, se que yo lo voy a ver y voy a tener ganas de abrazarlo y no volver a soltarlo nunca más. NUNCA. Creo que estoy insegura por no tener el papel de "novia", porque capaz mañana me dice "conocí a alguien, y me gusta más que vos". ¿y yo que hago después de eso? ¿Como sigo mi vida después de el? 
Creo que no hay vida después de conocer al primer amor, o leí por ahí  que los amores que le siguen al primero, son solo la búsqueda  el parecido a él. Si tengo suerte, capaz pueda casarme con mi primer amor y amarlo siempre así...pero... ¿y si no?.

No hay comentarios: