Soñadores que encontraron rumbo

13/11/12

inutil

Todo el tiempo esta esa sensación en mi, desde que me levanto hasta que me acuesto. Me levanto "tarde" y me acuesto tarde también, y son pocos los días que tengo algo importante para hacer. Vivo mirando tele y en la cama, y mejor ni hablemos de la comida porque estaría de más. Soy la mina más gorda, y cada día estoy peor no puedo durar con el pensamiento en la cabeza de no comer, y nose que mierda hacer. Eso me saca demasiado. Quiero estar PERFECTA para esteban cuando valla a verlo, quiero que me vea y diga "guau, de ella estoy enamorado?", quiero que este orgulloso de tener una "novia" como yo (digo novia porque sabemos que no lo soy, pero es algo parecido por más que no tenga el titulo oficial), quiero que pueda presentarme a los amigos, quiero que lo envidien y que nose, tantas cosas. Y no logro ni la mitad eso es horrible, es horrible levantarme, horrible estar durante el día comiendo, y acostarme y hablar con el y decirle "quiero estar con vos" sabiendo que me doy asco, y a el le daría más asco todavía. 
¿Por qué las cosas tienen que ser así  ¿Por qué tengo que ser gorda? ¿Por qué no puedo para de comer?
Perdóname mi amor, por ser la inútil que soy ahora y no saber hacer nada para mejorar. Juro que quiero que estés orgulloso de mi, de la "novia" que tenes. Pero te toco esta inútil que no sirve para nada.
Voy a intentar cambiar, te amo con todo mi ser y eso me va a ayudar a estar perfecta para cuando valla a verte.

4 comentarios:

Daiana Riofrio dijo...

Te súper entiendo, me pasa lo mismo. Pero si él te quiere como sos, por ahí eso no le importe. Yo también estoy tratando de adelgazar para ver a ese chico especial algún día, es duro, pero quiero tratar.
Me encantan tus textos! Besos...

Ainoa 13♥ dijo...

Si adelgazas por esa persona, vas mal.

Miluu martinez dijo...

No adelgazo por esa persona, pero es una de mis tantas razones.

Miluu martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.