Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

9/11/12

Fracasos constantes .-

Pensar que antes, los demás me buscaban, los demás me rogaban y yo era la que decía "nose". Ahora todo esta al reves  ya nose quien soy y quien fui. Todo se transformo en un color negro, mi alma esta negra. Porque todo me sale mal, todo lo que intento o quiero lograr sale mal, un día logro decir "BASTA MILAGROS, DEJA DE COMER" y al otro día me olvide lo que me dije. Un día se que voy a estar bien, voy a ser perfecta para Esteban, pero mientras tanto ¿Qué? ¿Qué espero? ¿Qué quiero? ¿Qué tengo? ¿Qué busco? ¿Quién quiero ser? ¿Qué quiero ser? Y creo que muy adentro mio se las respuestas para todo eso, y la que impide lograr todo lo que quiero ser soy yo misma. Pero sigo sin pensar, sin sentir nada adentro más que bronca. Bronca para mi, bronca hacia mi. Porque si Esteban me trata como me trata es culpa mía  Si estoy sola es culpa mía  La gente se aleja de mi y es culpa MÍA  ¿Sino de quien? Tengo AMIGAS contadas con la mano, y sin embargo creo que algún día ellas también se van a alejar. Nose si doy vergüenza o que, pero todos se alejan. 
Creo que ni mi vieja se siente orgullosa de mi, le da vergüenza tener la hija gorda y fea que tiene y eso no lo dudo. Perdón vieja, por defraudarte día a día  por no ser lo que queres que sea. De todas maneras voy a seguir luchando conmigo misma, para ser la mujer que vos queres que sea. Para tener éxito y que mas adelante digas "hija, estoy orgullosa".
¿Algo que me salio bien? Acabo de ver que aprobé el examen en la superintendencia de seguros (para los que no saben, es un examen para ser productor asesor de seguros, osea la gente que les asegura el auto, la casa y demás). Eso es algo bueno dentro de todo.
Más allá de mi constante fracaso, siento que a Esteban no le intereso y eso también se debe a que soy una inútil de mierda que no puede mantener al lado a la ÚNICA persona que la mantuvo viva, que le dio ganas de vivir la vida. Pero no solo es todo mi culpa, el no confía  no busca, no llama, no escribe si yo no lo hago; no puedo hacer TODO yo, porque cansa no tener una demostración de cariño algo que me haga estar feliz una semana entera. Es lo único que pido o necesito o como quieran decirle. Necesito una demostración de afecto, estoy buscando desesperadamente eso. Y ¿sabes que? aprendí a buscarla en vos, por eso no le hablo a nadie, no acepto a ningún flaco y trato de no tener contacto con nadie. De VOS espero todo eso esteban, no todo los días  pero hace meses te vengo pidiendo lo mismo. En fin, me quejo pero nunca digo nada. Supongo que en algún momento me voy a animar a decirte todo esto, y que me escuches con atención  Porque si hablo, y no te interesa... no sirve de nada.

No hay comentarios: