Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/11/12

.

Me esta matando de a poco, eso siento. 
Hace unos meses que siento que todo me da igual, que me acostumbre o me resigne, nose cual es la palabra, a que las cosas con esteban siempre van a ser así  a que no vamos a volver a ser novios nunca, y a que cada día este mas lejos de mi. Cada día le gusta mas la otra, cada día se pone celoso de la otra. Yo no existo, no se preocupa, no le intereso, le chupa un huevo lo que siento, lo que pienso.
Soy una marioneta que puede manejar como se le canta la chota, y me da igual como escribo. Así como a el le da igual que yo lo ame así como lo amo. 
Lo único que puedo decir, es que esta situación de mierda me esta HARTANDO, en cualquier momento voy a explotar, voy a largar lo que tengo guardado, lo que vengo guardando, los enojos, los celos que guarde este tiempo y que no sabe. Todo eso me esta cansando, y en cualquier momento voy a explotar. Y después me voy a arrepentir pero ya no quiero sentirme mas así  acostumbrada a toda esta mierda. Porque esta mas pendiente de sus amigos, DE SU AMIGA, que de mi. Onda, todo bien que tengas tus quilombos y te quieras despejar pero no soy un adorno, un muñeco que podes manejar depende tu situación. Tengo sentimientos, y que CADA PUTO DÍA estés mas lejos me hace MIERDA. Entende que todo esto me hace mal, que ya nose como manejarlo, que me esta cambiando. Y no me gusta guardarme las cosas, no me gusta acumular, porque el acumular cosas te lleva a explotar de la peor manera, y si me pasa eso, después no hay vuelta atrás  te voy a perder, NOS VAMOS A PERDER, y es al pedo. Porque TE AMO CON MI VIDA, y esto me destruye por dentro. Estoy destruida, quiero que seas el de antes, quiero aunque sea hablar con vos un noche como antes, sentirte cerca una vez. Hablar de cualquier estupidez hasta las 5 de la mañana y que nos chupe un huevo que al otro día tengamos que levantarnos temprano. Eso era lo que evitaba que yo este así  que me ponga así  que me corte, que llore y toda la estupidez de ahora, sentirte cerca aunque sea a la noche, pero siempre SIEMPRE hay mil cosas mas importantes que yo, y me estas haciendo mierda.
Ni siquiera entiendo como puedo ser capaz de ayudarte a no pelearte con mi "competencia", de aconsejarte y tratar de que estés bien aunque sea con otra mina. ¿Te das cuenta al punto que llegue?  Al punto de chuparme un huevo que me hables de otra mina con tal de que confíes en mi y hablemos. Date cuenta un poco de las cosas, y date cuenta que hace mucho que no escribía  por mas de las peleas y enojos que tuvimos, date cuenta que necesitar esto, otra vez, para desahogarme  es grave

No hay comentarios: