Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

27/11/12

Esteban anoche mientras hablabamos me dijo "puedo ir a tu casa?" Y me large a llorar. Ahora es donde me pregunto porque mierda me deje estar, porque segui comiendo, porque no pare. Ahora tengo las consecuencias. Amaria que venga y sacarme las ganas de verlo y abrazarlo y besarlo. Pero tengo miedo que el verlo me aleje de el. Si la sociedad no tubiera esos prototipos de 90-60-90 yo no estaria tan preocupada. Pero no llego ni cerca a estar bien, veo grasa por todas partes y me asco verme e incluso tocarme, porque a el no le va a pasar lo mismo? Tengo miedo que se vaya definitivamente de mi lado, TERROR. Igual aun tenemos que hablar bien y ver cuando viene y si me dejan que venga. Prometo dejar de comer. LO JURO.

No hay comentarios: